LUPULIA es más que una tienda online especializada con una amplia y selecta oferta, es un lugar de encuentro para los apasionados de la cerveza artesana. Un espacio en el que se hace pedagogía de la cultura de la cerveza artesana y de autor. Para ello, sus creadores ponen a disposición de los usuarios un blog, un videoblog y un foro de consumidores y especialistas donde se puede acceder y compartir toda la información relacionada con las cervezas artesanas.

 

UN PUNTO DE ENCUENTRO

LUPULIA es un punto de encuentro para quienes buscan un producto de calidad “donde se pueden adquirir cervezas de distintas familias, graduaciones alcohólicas, IBU de amargor, origen geográfico, etc. Por comunidades autónomas, una exquisita selección de las espumosas más selectas de Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Euskadi, Galicia, Madrid, Murcia y Valencia”. En cuanto al estilo de cerveza, la clasificación pasa por “Lager, Pale Ale, Lupuladas, Ale Tostadas, Negras, Trigo y Especiales.Para principiantes, expertos o verdaderos amantes de la cerveza artesana, Lupulia ofrece una cuidada y variada selección de packs especiales”. Para que la experiencia sea completa esta tienda online de cervezas artesanas también ofrece productos gourmet como maridaje: “Ayudarán al cliente a intensificar el sabor y crear una experiencia completa de degustación de estas exquisitas espumosas”.

 

BOOM DE LA CERVEZA ARTESANA

Esta propuesta llega en un momento dulce para el sector: “Vivimos el boom por la cerveza artesana en España. Todo un fenómeno que en Estados Unidos ya supone el 15% de la cerveza total consumida y un mercado que crece cada año en nuestro país. Una tendencia que, según los expertos, podría alcanzar en cuatro años el 20% del consumo total de cerveza.La producción de cerveza de autor ha sabido sortear la crisis llegando incluso a superar los 100 millones de litros consumidos en 2015. Una cultura que se ha ido extendiendo entre la sociedad española y que ha ido ascendiendo posiciones como producto de consumo de gama alta, llegando a fragmentar el mercado copado en los últimos 10 años por la cerveza rubia”. Uno de los atractivos de este proyecto es la máxima atención a la calidad “contrastada y validada por un equipo de expertos. Además, ofrecen a los clientes información adicional sobre la compañía productora, sus técnicas, su historia, sus instalaciones o su gama de productos”.

 

LOS #JuevesCerveceros

Las redes sociales al servicio de la cultura cervecera artesana. Con ese objetivo lanzan la iniciativa #JuevesCerveceros. “Una acción semanal que selecciona cervezas de la tienda online, distintas cada semana, para que los usuarios puedan probar todas las variedades con descuentos especiales. Los Jueves Cerveceros es otra excusa más para brindar y transmitir una cultura por la cerveza artesana que sigue batiendo récords en nuestro país”. Un impulso a los productos de calidad que promovido desde este foro que en poco tiempo será un imprescindible en el mercado especializado de la cerveza artesana.

 

 

Fotografía cedida por LUPULIA

LUPULIA

C/ Collado Bajo, nº13 

28053 MADRID 

lupulia.com

Pin It on Pinterest