Comienza un otoño más la edición de MADRID EXQUISITO NIGHTS. Hasta el 25 de noviembre en una gran propuesta de restaurantes madrileños se puede disfrutar de una gastronomía de mucha calidad en diferentes Menús Especiales. 

 

ALTA CALIDAD A PRECIOS ASEQUIBLES

Una año más, MADRID EXQUISITO  llega en otoño con la versión MADRID EXQUISITO NIGHTS. La alta gastronomía madrileña se acerca a todos. «Desde el 25 de octubre al 25 de noviembre, los restaurantes participantes en esta nueva edición ofrecen un Menú Degustación con platos elaborados y pensados para saborear y disfrutar de la estación más rica que ofrece la naturaleza en horario de cenas». En este sentido «todas las recetas están armonizadas con un vino que se adapta a la perfección a su sabor y que hace que todo el público pueda conocer de primera mano la alta cocina madrileña a precios cerrados». Además como es habitual, «de cada menú servido se destina 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid».

 

UNA GRAN OFERTA               

Como en ediciones anteriores, todos los que participan son restaurantes con identidad propia y con trayectoria que ofrecen un trato personalizado, familiar y exclusivo y productos de excelente calidad. En esta edición de otoño a MADRID EXQUISTO NIGTHS se incorporan nuevos restaurantes como Arce, Armónico, El Jardín del InterContinental, Kuc, My Way Madrid Sky Bar, Pedro Larumbe, Propaganda, Salterius, Rubaiyat y Santa Gilda y por otra parte, Condumios, El Quinto Pecado, Ferreiro, La Bodeguita del Arte, Nubel, Ox`s, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Picalagartos, Taberna & Media, y Taberna La Cata, han decidido repetir un año más.

Como siempre, Freixenet patrocina este evento y en cada restaurante se armonizarán las recetas elaboradas con su selección de vinos y cavas. Esta edición de otoño cuenta, de nuevo, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino.

Fotografía de Ceviche de Sandía

 www.madridexquisito.com

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

                                                                                             

                                                                                                                                                                      

 

 

 

 

Pin It on Pinterest