Desde el noroeste de la mexicana Guadalajara, donde se encuentra la finca de JOSÉ CUERVO, ha recorrido miles de kilómetros hasta llegar al Madrid más gastronómico.Ya es posible degustar un tequila MAESTRO DOBEL DIAMANTE en Madrid. Llega por primera vez a España y el lugar donde podemos disfrutarlo es uno de los espacios referentes de esta irresistible gastronomía en nuestro país: PUNTO MX. El restaurante de Roberto Ruiz acoge al maestro de los tequilas y lo cuida con unos maridajes que conquistan ya los paladares más exigentes.

 

DE LA FAMILIA JOSE CUERVO

Es un tequila de linaje. Como apunta el chef de PUNTO MX, Roberto Ruiz: “Es el tequila que beben los mexicanos”. Y ahora se puede disfrutar en Madrid. “Lo presentamos en nuestro país de la mano de Punto MX. El restaurante mexicano por excelencia que cuenta con una estrella Michelin ofrece este tequila a sus clientes a través de maridajes exclusivos y cócteles nunca vistos en el Mezcal Bar. ¡Una manera inmejorable de dar a conocer el mejor de los tequilas!” Al noroeste de México, cerca de Guadalajara, se encuentra el antiguo casco de la hacienda de JOSÉ CUERVO, “una de las destilerías más antiguas y de las pocas que ha permanecido en la familia desde su origen. En ese territorio flanqueado por agaves se conserva una tradición de más de 250 años, bajo la cual se han creado varios tipos de bebidas 100% de agave, entre ellas el distinguido MASTRO DOBEL DIAMANTE”Resultado del maridaje de tequilas reposados, añejos y extra añejos, este tequila descansa ocho meses en barricas de roble blanco americano y francés. “Después es doblemente filtrado a través de finos cristales para otorgarle un cuerpo por completo cristalino. De ahí la elección de su nombre, puesto que a simple vista nos recuerda a esta piedra preciosa que lo define como un destilado súper Premium”.

 

UN DIAMANTE DESTILADO

Su verdadera maestría, se percibe en su sabor equilibrado y su finura, logrando un perfecto balance en sabor y aroma. “MAESTRO DOBEL DIAMANTE, es elaborado a mano, producido en pequeños lotes. Cada botella de esta exclusiva bebida es elaborada artesanalmente,  llenada,  etiquetada a mano, y numerada individualmente. Su producción es limitada, ya que  se elabora como resultado de una cosecha especial de agave, que ofrece el potrero seleccionado para la producción de ese año”. Único en el mundo, “es la elección perfecta de los conocedores del buen tequila, quienes saben apreciar los sutiles tonos dulces de un tequila robusto y con carácter; pero también la de todo tipo de paladares, quienes agradecen su suavidad y equilibrio”. 

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por MAESTRO DOBEL

www.maestrodobel.com

Pin It on Pinterest