MAHOU ENTRE PANES, llega a pleno centro de Madrid, concretamente lo hace a los barrios de Chueca y Malasaña. Son 28 propuestas de bocadillos gastronómicos, ejemplo claro de la vitalidad de nuestra ciudad. Calidad. Producto. Tradición. Tres elementos claves en la cocina de Madrid.

 

EL BOCATA ES TENDENCIA

El bocata está de moda. Eso es vidente. Y por eso MAHOU «presenta esta divertida iniciativa gastronómica donde los jóvenes del centro podrán saborear bocadillos tan buenos como el Mollete Secreto Bistró, que es un mollete de secreto de cerdo con mexicana, mayonesa a la menta, queso cheddar y lechuguita o el Bocata Brutal, que se presenta en una baguette adobada al chile guajillo, con cerdo mechado taiwanés, mayonesa de aguacate y cebolla xnipec. Las 28 suculentas propuestas gastronómicas tendrán como compañero de mesa un tercio MAHOU Cinco Estrellas, el maridaje perfecto para cada uno de los bocadillos». Y así entre el 14 de junio y el 1 de julio MAHOU ENTRE PANES se celebra en diferentes espacios gastronómicos de Chueca y Malasaña. 

 

Para todos aquellos que les gusta compartir, MAHOU les invita a un bocadillo, tan solo tienen que acceder a https://www.mahoudrid.com/entre-panes/ registrarse y canjear los pincodes de dos tercios de MAHOU Cinco Estrellas. Además, también puede haber premio para los amantes de la música. Todos aquellos que consigan canjear el bocadillo en tres establecimientos distintos entrarán en el sorteo de una entrada doble para el Mad Cool Festival 2018.  MAHOU Cinco Estrellas, junto con el Ayuntamiento de Madrid, AMER y La Viña traen a los jóvenes madrileños esta divertida propuesta gastro donde se podrá disfrutar del sabor único e inconfundible de MAHOU.

 

Fotografía cedida por MAHOU

Toda la información de locales y bocadillos consultar en www.mahou.com

 

Pin It on Pinterest