Sabe a txangurro. A centolla gallega. A crema de crustáceos. El barrio madrileño del Retiro se convierte en el espacio idóneo para maridar los sabores del mar con la cerveza MAHOU. La segunda parada de la ruta BARRIOS PARA COMÉRSELOS nos invita a disfrutar de auténticas delicias. Del 15 al 25 de junio, el tour se vive en una de las zonas gastronómicas por excelencia. El plan del aperitivo se escribe con M de MAHOU.

 

TAPAS MARIDADAS CON UN BOTIJO VINTAGE

El barrio madrileño del Retiro -más irresistible que nunca- en una degustación por los sabores del mar. “El viaje del sabor de BARRIOS PARA COMÉRSELOS desembarca en uno de los barrios madrileños más populares a la hora del aperitivo: El Retiro. Desde el 15 al 25 de junio, los vecinos y los visitantes de la zona tendrán la oportunidad de disfrutar de platos de alta gastronomía en formato tapa maridados con un Botijo vintage de MAHOU por 4€”. Dim sum de txangurro de centolla gallega o crema de crustáceos y lemon grass son algunas de las delicias que se podrán saborear en estos días. “Los que se animen a venir, también podrán probar bocados tan exquisitos como un satay de chipirones en escabeche de cítricos con alioli negro sobre hoja vegetal o finas láminas de salmón bañadas en soja, acompañado de tartar de aguacate y boletus”. 

 

PARADA OBLIGADA DE “BARRIOS PARA COMÉRSELOS”

Veinticuatro espacios de la zona participan en esta iniciativa gastronómica que no ha hecho más que empezar. “En esta segunda parada del exquisito tour gastronómico de MAHOU por Madrid, el sabor del mar será el protagonista indiscutible con recetas que harán las delicias de los paladares más exigentes. Las recetas que participan en la tercera edición están diseñadas para acompañar el gran sabor de MAHOU desde el primero hasta el último trago”. La iniciativa BARRIOS PARA COMÉRSELOS del Retiro es el plan perfecto para los fines de semana a la hora del aperitivo. “Los madrileños y los visitantes de la capital pueden empezar por dar un paseo por el hermoso parque del El Retiro, para terminar con una ruta por los bares que estarán ofreciendo sus deliciosas tapas acompañadas de una caña”.

 

LAS TABLAS Y SALAMANCA; EN UNA AGENDA LLENA DE SABOR

Además, la web de MAHOU brinda la oportunidad de recibir una invitación y descubrir las creaciones de este barrio con una cerveza bien fría. “Para conseguirlo, solo hay que registrarse en la www.mahoudrid.com/paracomerselo. Todos aquellos que hagan check-in en al menos 3 de los locales podrán participar en el sorteo de una cena para dos valorada en 100 euros». Tras esta experiencia, los barrios de Las Tablas y Salamanca, serán los elegidos para continuar con esta ruta de sabor. “Las Tablas sabe a tablas, sabe a MAHOU será del 9 al 16 de julio; y en el barrio de Salamanca nos instalaremos con degustaciones llenas de tradición del 14 al 24 de septiembre”. La MAHOU de siempre, más madrileña que nunca en unos barrios que están para comérselos.

 

 

Fotografía cedida por Mahou

MAHOU. BARRIOS PARA COMÉRSELOS

BARRIO DE RETIRO

Del 15 al 25 de junio de 2017

CONSULTAR AQUÍ LA LISTA DE ESTABLECIMIENTOS  www.mahoudrid.com/paracomerselo/ 

 

Pin It on Pinterest