El primer restaurante pop-up MAKRO CHEF del mundo ha abierto sus puertas, por primera vez, en Madrid. Durante una jornada- en servicios de comida y cena- se ha podido disfrutar de un menú exclusivo diseñado por la chef Susi Díaz -con una estrella Michelin- y elaborado con productos MAKRO CHEF. La nueva Marca Propia de MAKRO donde prima el surtido diferenciado -desarrollados por expertos apasionados- para satisfacer las necesidades gastronómicas más exigentes.

 

LA RECETA PERFECTA

Ha sido un éxito rotundo. El primer restaurante pop-up MAKRO CHEF -convocado en Madrid– se ha convertido en el escaparate perfecto para transmitir la apuesta rotunda de MAKRO. Un proyecto caracterizado «por la calidad de los productos de Marca Propia de la compañía de distribución, líder del sector de la hostelería en España».  Un espacio efímero dedicado a la restauración en el que chefs de toda España han podido disfrutar de la experiencia gastronómica. Y es que como muestra de la pasión por la hostelería,«MAKRO ha querido ponerse en la piel de sus clientes con este primer restaurante pop-up». Hay que recordar que «en su compromiso de ser el socio de la hostelería, MAKRO lleva más de 45 años trabajando con total dedicación al sector, apoyando la gastronomía y la restauración, tanto dentro como fuera de las cocinas». En este sentido Peter Gries, director General de MAKRO España ha explicado que “se trata de una puesta en valor por el sector y por la confianza que el hostelero deposita día a día en nuestra compañía, convirtiéndonos en su socio, en el socio de la hostelería”.  Esto es el comienzo de una iniciativa que se va a prolongar en el tiempo y que «tendrá entre los invitados a los embajadores locales de la marca, que recogerán el testigo de Susi Díaz y llevarán a sus ciudades la esencia MAKRO CHEF, adaptando los productos y servicios MAKRO a las necesidades de sus clientes locales». 

 

LA SABIDURÍA DE SUSI DÍAZ

En esta primera experiencia hemos encontrado al frente de la cocina la sabiduría de Susi Díaz -del restaurante La Finca, en Elche, que tiene una estrella Michelin– que ha diseñado un menú exclusivo para la ocasión. La chef, como embajadora de Marca Propia, define a la perfección el concepto MAKRO CHEF y recoge la naturaleza de este surtido, transformándolo en una auténtica experiencia gastronómica. «Su cocina se caracteriza por la creatividad e innovación presente en sus platos. Son precisamente su versatilidad y capacidad de adaptación en los fogones, lo que convierte a Susi Díaz en la embajadora perfecta de MAKRO CHEF». El Menú que se ha podido degustar ha consistido en «Galleta de shitake y parmesano; Ópera de pato; Helado de espárragos con praliné de cacahuete; Cola de gamba con paleta ibérica, aceite de macadamia y verduras; Lubina con crema de hierbas y Frutos rojos y queso».  Todo ello maridado con vinos de La Sastreria. «Concretamente un Garnacha Blanca 2017 D.O.Cariñena y un Garnacha 2016 D.O. Méntrida».  

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por MAKRO

MAKRO, siempre en la búsqueda de los mejores productos y servicios de calidad, ha lanzado su nueva marca propia MAKRO CHEF, una marca que hace de MAKRO un mercado profesional para hostelería, en el que prima el surtido diferenciado, pues ofrece una gama de productos de alimentación de calidad, desarrollados por expertos apasionados y comprometidos, para satisfacer las necesidades gastronómicas más exigentes.Unos productos diseñados para elaborar recetas perfectas, capaces de alcanzar el éxito con sabiduría, pasión, experiencia y, por supuesto, para sus clientes.Esta marca forma parte del surtido de las Marcas Propias MAKRO, junto con MAKRO Profesional y MAKRO Premium. Al igual que el resto de productos, las nuevas Marcas Propias aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad de METRO A.G. La compañía, concienciada con el cuidado del entorno y los recursos naturales, contempla una serie de objetivos aplicables a sus productos para poder seguir ofreciendo servicio de calidad a sus clientes.

 

www.makro.es

Pin It on Pinterest