MAKRO pone en marcha una nueva campaña de imagen de marca donde se reivindica la importancia del trabajo del hostelero. Y es que MAKRO es muy consciente del esfuerzo que realizan sus clientes para impulsar el desarrollo de sus negocios. Y por lo tanto, quiere dar visibilidad al trabajo esencial del hostelero, reforzando así el posicionamiento como socio de la hostelería. 

 

UN COMPROMISO CON EL SECTOR

El reclamo de esta nueva campaña de MAKRO es muy gráfico:“Tu éxito es nuestro compromiso”. Una propuesta en donde se destaca el compromiso con el sector, como apoyo para el triunfo de bares y restaurantes.«De esta manera, ponemos cara a hosteleros, que narran sus historias de superación para alcanzar el éxito: los chefs Pepa Muñoz, de El Qüenco de Pepa y Mel Almela, de Ca Xoret, ponen cara al proyecto contando sus historias». En este sentido, Peter Gries, director general de MAKRO España nos recuerda que: «En MAKRO contribuimos al éxito de 300.000 clientes en España. Nos adaptamos a sus necesidades y ofrecemos servicios que les permitan mejorar sus negocios, como el nuevo proyecto de Digitalización de la Hostelería y soluciones sostenibles que, además, mejoran su experiencia de compra”. Y es que como fruto de esa pasión por la hostelería “En nuestro compromiso de ser el socio de la hostelería, no trabajamos para MAKRO ni para METRO, sino para cada uno de nuestros clientes, porque su éxito es nuestro compromiso».

 

HISTORIAS DE ÉXITO REALES

Con el objetivo de que todos los usuarios conozcan en profundidad la esencia de la iniciativa, MAKRO ha creado una página web: www.makro.es/trabajamos-para-ti en la que el usuario puede comprobar cómo la compañía apoya al hostelero en la consecución de los objetivos individuales de cada negocio. La página contiene la historia personal de negocios de éxito. Finalmente, y como parte del compromiso con el sector, MAKRO publicará en 2019 un informe que evidencie el desarrollo general de los objetivos que han alcanzado los hosteleros en sus negocios con el apoyo constante de la compañía. 

Fotografía cedida por MAKRO

www.makro.es

 

 

Pin It on Pinterest