El MERCADO DE CHAMARTÍN es -sin duda- una de las grandes referencias de alimentación de Madrid. Producto. Brillantez. Gastronomía. Su historia comienza en el año 1962 y desde entonces siempre ha destacado por ser uno de los Mercados de Abastos más sugerentes de la ciudad. Situado en el distrito de Chamartín ha sabido durante casi sesenta años erigirse en un espacio donde la tradición, el producto, la calidad, el buen hacer y la cercanía forman parte -intocable- de su forma de ser. EL MERCADO DE CHAMARTÍN -ahora- con la llegada de la Navidad es -un año más- uno de esos lugares de obligada visita para celebrar estas Fiestas. Variedad. Sabor. Personalidad. Cercanía. Un proyecto donde la calidad -siempre- es accesible.

 

UNA PROPUESTA DE CALIDAD

El MERCADO DE CHAMARTÍN es hoy en día uno de los grandes Mercados de Abastos de Madrid. Una proyecto que ha sabido crecer y mejorar con los tiempos, con las exigencias y con las necesidades de los clientes. Lo cierto es que en «estos últimos diez años, se han llevado a cabo diversas reformas que han permitido fomentar e impulsar el pequeño comercio, mediante proyectos de modernización, transformación e incorporación de nuevas tecnologías». El MERCADO DE CHAMARTÍN ha sabido -en un equilibrio perfecto- aglutinar en su interior una oferta de una gran calidad gastronómica, de alimentación y de servicio. Y es que «los comerciantes del MERCADO se han ido especializando con una gran precisión, buscando los mejores productos, convirtiendo al MERCADO DE CHAMARTÍN -hoy en día- en un buffet impresionante de materias primas». Quizá por ello y por mucho más «algunos de los grandes restaurantes y chefs de Madrid hacen sus compras en nuestro mercado de forma habitual». En el MERCADO DE CHAMARTÍN encontramos el mejor producto, en un entorno luminoso, con precios que se ajustan a cada economía doméstica y con una atención cercana.

 

LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA

En el MERCADO DE CHAMARTÍN nos acercan a  69 establecimientos comerciales. De ellos «31 son Puestos; otros 29 son Bancas y 9 de ellos son Tiendas Exteriores». Propuestas que abarcan todas las posibilidades. Desde la carne al pescado; desde la fruta a la casquería; desde los productos de caza a los quesos; desde los vinos y cervezas al mundo del ibérico. Nada es ajeno a las inquietudes del MERCADO«Calidad gourmet. Precios accesibles. Apuesta vibrante por el mejor producto. Búsqueda de lo mejor». Además en el MERCADO DE CHAMARTÍN nos ofrecen «el asesoramiento de los mejores expertos con la seguridad, confianza y familiaridad que proporciona la cercanía y trato con el comerciante de toda la vida». En el MERCADO DE CHAMARTÍN todo es importante. Todos son importantes. Espacios grandes, otros más pequeños. En todos se busca y se ofrece un producto con una característica en común: ¡la excelencia!

 

LA CALIDAD COMO SEÑA DE IDENTIDAD

El MERCADO DE CHAMARTÍN siempre sorprende. Siempre encandila. Siempre entusiasma. Un recorrido por los pasillos nos llevan a disfrutar de una materia prima maravillosa. Para todos los gustos. Para todas las ideas. Para todos los presupuestos. En el MERCADO DE CHAMARTÍN se disfruta siempre. Por allí aparecen espacios increíbles, espectaculares y también otros más sencillos. Todos con el deseo firme y ferviente de hacer del MERCADO un lugar único, especial y diferente.  Espacios carnívoros como el de Raza Nostra . Pescados espectaculares, frescos en lugares como puede ser la Pescadería Ernesto Prieto.  Espacios muy especiales como los de Peña, ya sea el de Maestros Carniceros o el dedicado a Delicatessen y Vinos. Gran propuesta de quesos en Bon Fromage. Hay que anotar también La Casquería de Sergio. En ibéricos no pueden faltar Entrevetas o De Bellota. En las frutas hay muchas posibilidades todas fabulosas. ¿Un ejemplo? Puede ser La Huerta de Chamartín. Pollerías sensacionales como la de Hermanos Gómez. El Rincón del Foie para disfrutar de esta delicia gastronómica. Y quién quiera comer en el MERCADO DE CHAMARTÍN también tiene posibilidades como puede ser Pasta Mito, La Barra de Juan o Akatsuki Sushi Cool un japonés de calidad. Son muchos los lugares, son muchos los espacios. Todos tienen la mejor oportunidad para disfrutar, para comprar, para degustar. Y ahora en Navidad todo tiene un color y un sabor muy especial en el MERCADO DE CHAMARTÍN. Un momento para el disfrute pleno.

 

GALERÍA

 

Fotografía de Borja Gómez

MERCADO DE CHAMARTÍN

C/Bolivia nº9

28016 MADRID

Horario: L-S 9:00 a 14:00/ L-V 17:00 a 20:00/ Domingo cerrado

www.mercadodechamartin.es

 

 

Pin It on Pinterest