El mercado más cool de Madrid vuelve a salir a la calle. Los próximos 10 y 11 de junio el Museo del Ferrocarril se transformará en un espacio  que rompe moldes. Pasear entre vagones de otro siglo, buscar los diseños artesanos más originales, disfrutar de un tentempié delicioso en cualquiera de los foodtrucks o relajarse y disfrutar de la mejor música en directo. El MERCADO DE MOTORES se convierte en el must del verano madrileño.

 

MERCADEANDO ENTRE VAGONES

Comerse un Scotch egg después de un tratamiento de belleza. Disfrutar de unas papas arrugás o una súper hamburguesa mientras suena de fondo los acordes de Teclavento. Estas experiencias solo se pueden vivir en el MERCADO DE MOTORES, que en su edición de verano se convierte en un oasis en pleno centro de Madrid. “Esta edición es muy especial. Además de nuestra zona exterior de food trucks con propuestas gastronómicas como las papas arrugás de La Papita Pal Kilo; el pulled pork de Catering Woods; las hamburguesas de wagyu de Ox and Roll o la fusión oriental de Con Palillos; los que nos visiten podrán disfrutar de la música en directo más auténtica: Teclavento, Qin and The Sapiens y Spanish Eyes. Además, por éxito y aclamación popular repetimos nuestras Sesiones de Micro: si te gusta cantar, apareces por allí, eliges una de las 50 canciones que ponemos a tu disposición con músicos profesionales y te subes al escenario. El micro es tuyo, y si cantas bien, también una cerveza helada”.

 

UN MERCADO DE EXPERIENCIAS

Porque el MERCADO DE MOTORES es un espacio donde continuamente surgen experiencias irrepetibles. “Cómete un scotch egg en el club Dewar’s, relájate en la zona chill out de Mahou, donde unas enormes sombrillas te protegerán del sol y podrás soñar de día con la música que pincharán los mejores DJ’S. Probar el nuevo modelo de Mini Countrymen por el circuito que tendremos montado y además quizá te atrevas a dar una vuelta por una vertiginosa realidad virtual. Y si necesitas un tratamiento beauty de urgencia: Treatwell te lo realizará a precios exprés con todo el ambiente de MERCADO DE MOTORES a tu alrededor”. Y entre vagones y raíles que ya son historia, surgen puestos donde comprar los más originales productos de diseño, artesanos, gourmet o de segunda mano, “mientras los más pequeños disfrutan de nuestros talleres de Chuggington, mini tren y visita al Museo del Ferrocarril y cuidamos a tu perro”. Última llamada a los viajeros de experiencias. El mercado vintage más hispter de Madrid lo da todo en su edición de verano.

Fotografía cedida por la Organización

MERCADO DE MOTORES

MUSEO DEL FERROCARRIL,

Paseo de las Delicias 61.

28045 MADRID

Sábado 10 y domingo 11 de junio

Horario: S: de 11:00 a 22:00. D: de 11:00 a 21:00.

Entrada gratuita

www.mercadodemotores.com

Pin It on Pinterest