MORITZ -la primera cerveza de Barcelona- lanza MORITZ 7. Es una apuesta nueva, diferente y sugerente. MORITZ 7. La primera 100% malta. Una cerveza con carácter y que completa a la perfección toda la oferta de la marca.

 

UNA DELICIOSA NOVEDAD

MORITZ está de estreno. Esta cerveza -considerada la primera de Barcelona– lanza MORITZ 7. Una nueva etiqueta para «una cerveza premium lager especial de 5,5º y 100% malta. Es el resultado de la combinación de 2 maltas que dan lugar a una cerveza espumosa, que alcanza el equilibro perfecto entre cuerpo y sabor». Nos lo explica Sergi Martínez, Director de Marketing de la cervecera: “Tras varios años hablando y escuchando al consumidor de cerveza detectamos la necesidad de lanzar una cerveza con carácter perfecta para consumir en el día a día. Una cerveza que mantenga los estándares de calidad de la marca y, además, cuente con el sabor y la fuerza de una lager especial, 100% malta”. Y es que después de diferentes pruebas en la Fàbrica MORITZ de Barcelona, «la elección definitiva fue la cerveza que se había fabricado en el tanque 7. Por este motivo, se decidió que el nombre de la última cerveza de MORITZ sería MORITZ 7».

 

MORITZ 7

 

NOTA DE CATA

TIPO: Lager internacional, baja fermentación. Grado de Alcohol: 5,5% vol.

AMARGOR: 25 IBUS.

COLOR: 16 EBC (Oro viejo).

ESPUMA: Blanca, esponjosa, abundante.

EFERVESCENCIA: Fina y abundante.

AROMA: Moderado, notes de pan freso y de galleta con un fondo especiado.

SABOR: Intenso con dulzor de cereales tostados y amargor bien equilibrados

CUERPO: Moderado.

POST-GUSTO: Ligeramente amargo y persistente.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 5oC.

 

ALGO DE HISTORIA

MORITZ es la primera cerveza de Barcelona que todavía se encuentra en el mercado, concebida por Louis MORITZ hace más de 160 años. Instaló su cervecería en la Ronda Sant Antoni y esta fábrica de cerveza sigue siendo un punto de encuentro en Barcelona y es parte de su historia. La quinta y sexta generación de la familia siguen convirtiendo la marca en un icono de la ciudad de Barcelona. Gastronomía, cultura, diseño, historia y sobre todo cerveza se reúnen en unos espacios que mezclan tradición y modernidad: la Fàbrica MORITZ Barcelona y el legendario bar El Velódromo.

Fotografía cedida por MORITZ

www.moritz.com

Pin It on Pinterest