Novedades este verano en el MUSEO NACIONAL THYSSEN-BORNEMISZA. Acaba de ser presentada una nueva colección de artículos para el hogar diseñados en exclusiva por la marca francesa IBRIDE.

 

DISEÑO DE AUTOR

Una propuesta muy novedosa de IBRIDE que ya está disponible en la tienda del MUSEO NACIONAL THYSSEN-BORNEMISZA. Y es que IBRIDE ha querido reunir «diferentes talentos para responder a la necesidad de crear a medida para ir más allá de la mera decoración, aportando un toque extra, con alma, mediante diseños únicos e inimitables». Una colección caracterizada por una rotunda personalidad. «Diseño, originalidad, calidad y exclusividad definen las propuestas de menaje y decoración con las que la firma francesa reproduce la esencia del MUSEO THYSSEN». En este sentido, Ana Cela, directora de la Tienda del Museo explica como «era cuestión de tiempo que IBRIDE se inspirara en nuestros cuadros para crear piezas para nuestra tienda; el resultado ha cumplido las expectativas”. Por su parte Rachel Convers –la diseñadora encargada de dar vida a este proyecto- explica el fondo del proyecto: “En esta propuesta, se rinde homenaje a diferentes lienzos del THYSSEN. La elección de los encuadres los hace enigmáticos y misteriosos, ideales para una vajilla que nos interpela e incluso nos observa”. IBRIDE hay que recordar que «reúne diferentes talentos para responder a la necesidad de crear a medida para ir más allá de la mera decoración, aportando un toque extra, con alma, mediante diseños únicos e inimitables».

Todos estos productos se pueden adquirir en la tienda física del Museo con acceso libre sin necesidad de adquirir entrada, y a través de la tienda online que ofrece grandes ventajas y opciones de pago y entrega.

 

GALERÍA

 

 Fotografía cedida por MUSEO NACIONAL THYSSEN BORNEMISZA             

MUSEO NACIONAL THYSSEN BORNEMISZA

Paseo del Prado nº8

28014 MADRID

www.museothyssen.org

                                                                  

Pin It on Pinterest