NOVOTEL recupera el placer del desayuno.  En NOVOTEL descubrimos, de nuevo, la ilusión por el mejor desayuno. Una propuesta sugerente, de calidad y muy completa. Con una apuesta saludable y fresca. Con una rotunda elección por los productos de Km.0. En sus nuevos desayunos, abiertos también al público, la cadena apuesta por la calidad, la innovación y la atención al cliente a través de productos elaborados en el entorno, propuestas biosaludables, reminiscencias de los sabores de la infancia y un novedoso servicio de mesa con pases de platos calientes. ¡Una vuelta a los desayunos de verdad!

 

LA NUEVA ILUSIÓN POR EL DESAYUNO

NOVOTEL quiere recuperar para sus clientes la fuerza y la ilusión por el desayuno, de la que dicen es la comida más importante del día. En todo caso desayunar ahora en un NOVOTEL es disfrutar al máximo del mejor producto y de la atención más esmerada. Esta cadena de hoteles, en la busqueda de la excelencia, incorpora un nuevo concepto de desayuno: “Una propuesta que -bajo la premisa de Healthy, Local & Daily Fresh- pretende recuperar la importancia de desayunar bien, sin prisa, sano y a base de productos frescos, locales y elaborados con mimo”. La nueva oferta es muy amplia, donde el producto es el protagonista siempre con una calidad excelente. En concreto se ofrecen a los clientes diversas estaciones temáticas además de un espectacular showcooking y un magnifico servicio de mesa. Todo en un entorno divertido, cercano y actual que sitúan las propuestas mañaneras en el centro de atención. Como nos explica Javier Bello, responsable de F&B de AccorHotels España & Portugal“Hemos buscado un servicio más amplio en el desayuno de nuestros hoteles dando un gran protagonismo a esta hora del día. Queremos una atención personalizada con cada cliente. Es en definitiva una atención con el comensal, con un producto recién elaborado”.

 

 

 

CALIDAD. PRODUCTO. EXCELENCIA

En primer lugar hay un especial protagonismo para el producto artesano y de Kilometro Cero, en perfecto sintonía con el concepto de Slow Food. Es una “apuesta por el producto de proximidad para reducir la contaminación en el transporte, reforzar la economía local y garantizar una mayor frescura y naturalidad de los alimentos”. Este objetivo se ha alcanzado con la incorporación a los desayunos de “quesos, huevos, pan y embutidos procedentes de productores locales. Pequeños empresarios que tienen sus granjas y obradores a menos de 100 kilómetros del hotel al que proveen”. También encontramos “un apartado de yogures ecológicos, una sección con una gran variedad de panes, otro de frutas frescas de temporada enteras o recién cortadas y otro de zumos y batidos detox preparados al momento de servir”. En estos nuevos desayunos, la Cadena NOVOTEL ha incorporado un delicioso recuerdo de la infancia. Con el concepto “Childhood Memories” disfrutamos de “un guiño para los padres y madres en la estación de los más pequeños con marcas y productos típicos de los desayunos y meriendas de nuestra infancia; como son el Cola-Cao, las galletas María, mantequilla y onzas de chocolate. También hay lugar para esa repostería casera propia de casa de la abuela con un carro de pasteles de nata, churros, bizcochos, cookies y rosquillas artesanas. Y desde luego cuidamos las propuestas sin gluten”. Además descubrimos una maravillosaestación de shoowcooking, donde se preparan al momento y a la vista del comensal los huevos, tortillas y revueltos. También hemos incorporado un innovador servicio de platos calientes servidos en mesa en los que se ofrecen, por ejemplo, tostadas recién hechas dulces y saladas, croissants recién horneados o blinis de salmón”.  En esta nueva propuesta encontramos “una amplia oferta de bebidas calientes. Con servicio de café asistido”, y una atención muy especial al mundo del té “con una gran variedad de diferentes orígenes. Sin olvidarnos del chocolate. Siempre acompañado con una enorme sugerencia de tipos de leche”.  Por último llama la atención una sugerente puesta en escena que “se ha cuidado al máximo con una vajilla moderna y de tendencias, con cazuelas de barro, mini cocottes y mini sartenes, con el fin de poner en valor una nueva apuesta culinaria donde lo que prima es la calidad”. En este contexto es impecable la atención al cliente, “una atención personalizada”. Todas estas novedades las encontramos en la cadena de hoteles NOVOTEL, con 11 establecimientos en España repartidos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y Valladolid, tanto para sus huéspedes como para el público en general.

Fotografía cedida por NOVOTEL

www.novotel.com

 

 

 

 

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