Es una de las aperturas del otoño. De un proyecto original y muy atractivo que nació en plena calle de Luchana. Ahora llega a Chueca a un espacio que sin duda dará mucho que hablar. NUDISTA tiene ya dos locales. Sinónimo de que los proyectos honestos funcionan. En Augusto Figueroa la pasión por las conservas sigue ofreciendo ese producto sin ropajes. Este lugar es ya un punto de encuentro para levantar el ánimo a cualquier hora del día.

 

DESNUDOS EN EL BARRIO

Las conservas llegan a Chueca para quedarse. La idea de Micky Irisarri y Sesi Anguelova se consolida en este segundo local. “Hemos hecho una gran apuesta por las conservas. Por eso decidimos abrir un segundo NUDISTA. Un local moderno, con unas conservas sensacionales y con marca propia. Un diseño muy cuidado, con el histórico símbolo televisivo de los dos rombos como emblema y juego gráfico con el nombre de NUDISTA. Reinterpretamos la taberna tradicional para ofrecer un punto de encuentro donde vivir momentos que levantan el ánimo a cualquier hora del día”.  Un producto sin ropajes. La filosofía de NUDISTA, más viva que nunca, en este espacio dividido en dos donde no solo la barra es protagonista. “Estamos muy contentos con este local. Nos gusta porque permite disfrutar de una de nuestras latas en la barra o en una de las mesas altas que llenan la parte de fuera. Además, los que lo prefieran pueden pasar dentro y sentarse tranquilamente en una de las mesas del coqueto restaurante.”

 

EL LATIDO DEL LATERÍO

Las líneas minimalistas y el blanco contrastan con una propuesta honesta donde prima la calidad. “En este local tampoco tenemos cocina. Sólo trabajamos con unas conservas excelentes que hemos ido escogiendo una a una, como las conservas marinas: sardina, sardinilla, mejillón en escabeche, zamburiña, melva, morrillo de atún, berberecho y navaja. En las vegetales: alcachofa, puerro y espárrago”. Las raciones y platos calientes completan una carta original y llena de sabor. “Sugerimos la codorniz desmigada con pimientos del piquillo, las alcachofas con berberechos o navajas o las gildas. También ofrecemos platos calientes. Deliciosos los callos con garbanzos, la fabada asturiana o las pochas con rabo de toro”. Solo queda rendirse ante este nuevo NUDISTA.Chueca está de suerte.

 

GALERÍA

 

NUDISTA. Una sabrosa barra de conservas sin ropajes

Fotografía de Ceviche de Sandía

NUDISTA

Augusto Figueroa nº20

28004 MADRID

Phone: 913 77 64 24

Precio medio: 15 euros

Horario: L-V 12:00 a 0:00/ S. 12:00 a 1:00/ D. 12:00 a 17:00

Tienen otro local en C/ Luchana nº27. MADRID

www.conservasnudista.com

Pin It on Pinterest