En este 2019, NUNOS PASTELERÍA nos sugieren una suculenta propuesta de buñuelos con la que podemos dar la vuelta al mundo de sabores y recetas. Un viaje, sin escalas, para disfrutar de esta tradición pastelera. Además como siempre encontramos también maravillosos Huesos de Santo y panellets.

 

SABOR. TRADICIÓN. CREATIVIDAD

Este año, José Fernandez – maestro pastelero de NUNOS–  apuesta por unos buñuelos muy especiales. «Con ingredientes originarios de México, Estados Unidos, Italia, Francia, Japón, Países Árabes, Reino Unido y Austria, representan los sabores de la Tierra y la necesidad de salvar algo tan valioso como los ingredientes naturales que han servido de alimento básico y esencial a la humanidad». En esta ocasión, han sido los buñuelos de viento los que han servido a José Fernández para hacer su propia llamada de atención ante el peligro que corre la riqueza natural de productos nacidos de la Tierra. “Lo más complicado de la colección ha sido elegir los ingredientes que debían representar toda la riqueza alimentaria del planeta. La elección de cada buñuelo y de cada país, es fruto de un estudio previo que ha tenido como fin la elaboración de una colección global y representativa de todo el mundo, pero siempre dando prevalencia a la calidad y a la buena mezcla de sabores”. NUNOS una vez más se supera en creatividad e imaginación.

 

BUÑUELOS DEL MUNDO

MÉXICO: Buñuelos rellenos de crema con tequila y chiles picantes.

ESTADOS UNIDOS: Buñuelos elaborados con galletas Oreo y rellenos de crema de chocolate blanco.

ITALIA: Tiramisú italiano. Buñuelos rellenos de trozos de bizcocho empapado de almíbar de café con crema de queso mascarpone.

FRANCIA: Buñuelos elaborados con almendras y rellenos de crema a la vainilla Bourbon, simulando el típico macaron.

JAPÓN: Buñuelos rellenos de crema de té Verde Matcha japonés.

PAÍSES ÁRABES: Buñuelos rellenos de crema de cacahuete terminados con miel y sésamo.

REINO UNIDO: Buñuelos rellenos de crema de menta y terminados con baño de cobertura de chocolate, simulando al típico After Eight.

AUSTRIA: Buñuelos rellenos de trozos de bizcocho de chocolate, mermelada de melocotón y trufa de chocolate, bañados en chocolate negro, simulando la típica tarta Sacher austríaca.

 

Fotografía cedida por NUNOS

NUNOS PASTELERÍA

C/ Narváez nº63

28009 MADRID

Phone: 914092456

Horario: L-D 9:00 a 21:00

www.pastelería-nunos.es

La nueva colección de buñuelos estar disponible  hasta los días posteriores a la festividad de Todos los Santos.

Además NUNOS también ofrece  una colección de Huesos de Santo y Panellets de diferentes e imaginativos sabores.

Pin It on Pinterest