OCCHIALI conquista desde el primer instante. Desprende ilusión. Contagia buen ambiente. Un nuevo proyecto que nace en el Barrio de Chamartín. Compañero de aventura de OTTICA, un restaurante que es siempre un valor seguro. Sabores del mundo. Producto reconocible. Recetas sugerentes. OCCHIALI transmite vida. De la mañana a la noche. Con una cocina reconocible y sabrosa. Con unos bocados que siempre tienen un punto de sorpresa. Un buen lugar para compartir, para disfrutar, para saborear.

 

SABOR Y CARÁCTER

OCCHIALI es puro sabor. Es pleno carácter. Cocina con personalidad. Ambiente divertido y alegre. Luminosidad. Bocados con raíces. OCCHIALI es el hermano pequeño de OTTICA: un espacio -conocido por todos- con una cocina personal, sabrosa y llena de propuestas. De esas que tenemos todos en nuestra memoria. Con la puesta en marcha de OCCHIALI se alcanza una ilusión. Un proyecto madurado durante tiempo. «Un nuevo espacio inspirado en el minimalismo, la perfección y el vanguardismo, ofreciendo al comensal una experiencia única de explosión de sabores. Todo esto en un entorno donde la madera y el paisaje tropical cobran protagonismo, consiguiendo así un espacio íntimo y especial». OCCHIALI recoge el testigo exitoso de OTTICA en un entorno más exclusivo. Complementos perfectos para cualquier momento del día.

 

PROPUESTAS VIAJERAS. RECETAS VIBRANTES

La carta de OCCHIALI es vibrante, variada y viajera. Un proyecto donde saben -con precisión- armonizar recetas familiares con sabores del mundo. Producto de aquí con elaboraciones llenas de contrastes. Equilibrio perfecto para hacernos disfrutar con todos los honores. En la cocina encontramos al chef Andrés Jiménez Leguina. Un recorrido gastronómico que mira con pasión hacia el Mediterráneo. Sugerencias que se pueden disfrutar compartiendo como unas deliciosas «croquetas de boletus o de kimchi con atún rojo y alga wakame». No puede faltar «la ensaladilla  de OTTICA o una versión muy sugerente del bocadillo de calamares». Atención muy especial a «las albóndigas de rabo de toro con puré trufado o el taco MX de costilla confitada, col china y mayonesa de hoisin». Algunos platos son desde luego obligados. Como «las gyozas de pollo y verduras con panceta confitada y hoisin de frutos rojos y los niguiris de steak tartare sopleteado con huevo de codorniz». En OCCHIALI hay algunas propuestas esenciales como pueden ser «el risotto de carabineros o el ravioli de trufa con crema trufada y parmesano». Sin olvidarnos del «cordero asado en su jugo  con croquetas  de puré de patata y almendra o el solomillo trinchado con salsa romescu, cebolleta caramelizada y dados de patatas fritas». En OCCHIALI se pueden saborear una amplia carta de pizzas. ¿Ejemplos? Muchos.«Pizza de carrilleras con salsa de tomate, bechamel trufada, queso parmesano y oregano fresco. Pizza de trufa y huevos de codorniz con salsa de tomate, queso mozzarella, huevos de codorniz y tartufo. Pizza ibérica con salsa de tomate, queso mozzarella, jamón ibérico, tomate cherry,  rúcula y queso parmesano o la pizza siciliana con salsa de tomate, queso mozzarella, peperoni, procciutto, tierra de aceituna negra y sobrasada picante italiana». Los postres son sello de la casa en OCCHIALI. «La pizza de Nutella y Oreo o el tiramisú con base de donuts son dos buenos ejemplos». En OCCHIALI encontramos una bodega seleccionada con buen criterio. Referencias que encajan muy bien con cada una de las sugerencias. 

 

DETALLES CON ESTILO

En OCCHIALI nos recibe una decoración muy agradable. Aires tropicales en un espacio donde cada detalle es imprescindible. De la mañana a la noche. Desde los desayunos hasta las últimas copas del día. Aperitivos. Comidas y Cenas. Afterwork. Una gran apuesta para el disfrute. OCCHIALI un lugar pensado para volver una y otra vez.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por OCCHIALI

OCCHIALI

Sánchez Pacheco nº84

28002 MADRID

Phone: 910 415 634

Horario: L. 8:00 a 17:00/ M-X 8:00 a 0:00/ J-V 8:00 a 2:00/ S.11:00 a 2:00/ D. 11:00 a 17.00

Precio medio: 25/35 euros

www.occhialirestaurante.com

Pin It on Pinterest