En el barrio de Sanchinarro, una zona de Madrid donde las novedades se suceden, acaban de abrir dos nuevos restaurantes. OKELA y SUSHI&BUEY. En un mismo proyecto nos encontramos dos espacios y tres ofertas gastronómicas muy bien diferenciadas. Original esta iniciativa que promete mucho por su calidad y consistencia.

 

OKELA CON RAICES DEL NORTE

La iniciativa, una de las últimas aperturas madrileñas, es una idea de el Grupo El Txoko, dirigido por Alberto Pastor con una larga experiencia en el sector. En esta ocasión el proyecto es muy sugerente puesto que nos encontramos dos marcas, una fantástica cocina central y la posibilidad de degustar gastronomía del norte de España, adentrarnos en el mundo del sushi y apostar por unas cuidadas hamburguesas.  En un primer espacio, los amantes de los sabores vascos, disfrutarán en OKELA con sus carnes rojas a la brasa. En su mesa podrán degustar su chuletón de vaca gallega de 1 kg sin hueso, o guisos tradicionales, como callos y morros de ternera a la vizcaína. Los sabores del mar también tienen gran protagonismo en la carta de OKELA. Destacan sus txipirones en su tinta o su bacalao al pil-pil. Todo con un esmero máximo en el producto y en las recetas.

UNA BUENA COMBINACION LLENA DE IMAGINACIÓN

El segundo espacio está pensado para un ambiente más informal. En SUSHI&BUEY, se puede encontrar lo mejor de la cocina japonesa, con un toque diferente, que hace del sushi una gran experiencia. Sorprenden los uramakis con queso de rulo de cabra, cebolla caramelizada y confitura de tomate; los de jamón ibérico con tomate natural, mayonesa y aceite de oliva virgen, o los de foie de pato con pera caramelizada. Y aquellos que quieran una alternativa disfrutarán con sus hamburguesas de carne de primerísima calidad, aliñadas con aderezos y acompañadas con crujientes patatas fritas frescas, cocinadas en el momento. SUSHI&BUEY ofrece también la posibilidad de recogida de pedidos, así como un esmerado servicio a domicilio.

EL AMBIENTE ES UNA DE LAS CLAVES

El entorno se ha cuidado al máximo. La Agencia de Comunicación Tresimedia, ha encargado al Estudio Viteri/Lapeña la realización del proyecto de interiorismo y el diseño de los distintos ambientes de OKELA SUSHI&BUEY. El espacio se concibe como un ser vivo. En él se recrea la naturaleza con los jardines verticales que cubren algunas de sus paredes. La madera adopta diferentes formas para contribuir al bienestar del comensal y crear una experiencia de detalles en cada visita. El castellonense Francisco Segarra se ha encargado del diseño del mobiliario de ambos restaurantes. En tonos más oscuros y de estética vintage para OKELA, y sillas, taburetes y mesas altos, en tonos más claros y de líneas más desenfadadas para SUSHI&BUEY. También se puede disfrutar de una terraza cerrada y calefactada y otra abierta. En definitiva, estamos ante dos propuestas gastronómicas donde manda el producto y con una cocina de nivel. Oferta variada y mucha imaginación, una nueva cita en Madrid.

 

Fotografías:  cedidas por OKELA y SUSHI&BUEY

OKELA y SUSHI&BUEY

C/Principe Carlos nº22

Sanchinarro

MADRID

Phone: 911255643

Horario OKELA: 7:00 a 00:00

Horario SUSHI&BUEY: 13:30 a 16:30/ 22:00 a 24:00

Precio medio OKELA: 30 euros

Precio medio SUSHI&BUEY: 20 euros

www.eltxoco.es

 

 

 

 

Pin It on Pinterest