Toda la maquinaria está en marcha para promocionar ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA como referente mundial en tres continentes. Europa, Asia y América. 3.800 millones de impactos globales, de los que 500 millones serán en aeropuertos, estaciones y puertos de países como Alemania, Bélgica, España, Holanda y Reino Unido. 

 

LAS MARAVILLAS DE LOS ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA

ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA quiere un mundo más sabroso. Con el eslogan “Let’s Make a Tastier World” se enmarca una campaña global cofinanciada por la Unión Europea dirigida también a Japón, China, Taiwan y Estados Unidos. Un total de 3.800 millones de impactos invitarán a descubrir, a los viajeros que transiten por esos nueve países nuevos, las bondades de nuestros Aceites de Oliva, que son emblema de la excelencia europea. Se va a incidir especialmente en aquellos que busquen hacer suyos los productos alimentarios que les ayuden a llevar un estilo de vida saludable y delicioso”. Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL se enorgullece de la iniciativa: “Pocos sectores de la agroindustria europea han podido armar iniciativas promocionales de esta envergadura, que nos permitirán llegan a consumidores de tres continentes. La concesión de estos programas da una idea también de la competencia técnica de la Interprofesional a la hora de abordar iniciativas de este calado. Y, por supuesto, del grado de compromiso del sector con su futuro”.

 

TODO UN DESPLIEGUE DE MEDIOS

En los cinco países europeos en los que operará OLIVE WORLD TOUR va a desarrollar una completa agenda de actuaciones coordinadas para conseguir que su target principal, foodies y travellers urbanitas de más de 25 años e ingresos medios-altos, se conviertan en fans de los Aceites de Oliva. “Con esta finalidad se ha calendarizado la presencia de los mensajes de la comunicación en uno de los canales de uso principal de este colectivo, los soportes informativos de las aerolíneas de referencia a disposición de los usuarios durante el vuelo.En paralelo, una estrategia online multicanal introduce los Aceites de Oliva en el teléfono móvil de los viajeros. Una página web y perfiles sociales propios lo hacen posible. Además, establece una labor de contacto permanente con los medios de comunicación e Influencers de los países escenario”. Además se crearán «los Tastier World en aeropuertos, estaciones de tren y los puertos más transitados del continente, puertas de entrada o de paso a las grandes ciudades y en las que el público presenta una permeabilidad al descubrimiento y conociendo propia del viajero. Estos espacios acogen la instalación del Olive Oil Lounge, la mejor herramienta para unir la información con una experiencia completa de todos los sentidos. Este espacio cuenta con: Oleoteca. Con los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. Degustaciones adaptadas al ritmo de las zonas de embarque. Infografías informativas. Videos de campaña en ipad y música con listas de reproducción. Zona específica para los niños. Punto de acceso logeado a wifi”. Toda esta espectacularidad “también se traslada en las decoraciones exteriores de hubs turísticos donde opera el Olive Oil World Tour. Un acceso a una cultura, la de los aceites de oliva, con miles de años de tradición pero con todo lo necesario para seducir a los viajeros de hoy y de mañana. Un producto con el aval de calidad, seguridad alimentaria, respeto al medio ambiente y sostenibilidad que marca el origen europeo”.Un gran esfuerzo económico, creativo y publicitario para potenciar un alimento con unas virtudes que lo convierten un único, pilar fundamental de la Dieta Mediterránea, declarada por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 

GALERÍA

 

www.aceitesdeolivadeespaña.com

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