PICSA estrena terraza de verano en plena calle Ponzano. Un espacio dedicado a los amantes de la buena picsa y del disfrute. Una terraza donde se puede reservar para degustar las propuestas de PICSA como la nueva sangría artesanal o el nuevo menú veraniego que mantiene como siempre el sello de la casa. PICSA se viste de verano.

 

PICSA SE PREPARA PARA EL VERANO

Desde marzo de 2014, PICSA se ha consolidado como «una pizzería con personalidad propia y claro acento argentino». Una propuesta basada en «la reedición de la pizzería porteña y en la creación de un nuevo concepto de pizza argentina». Con el sello de calidad de Estanis Carenzo, Pablo Giudice y Mariano Gargiulo de Sudestada, todo gira en torno a su horno de leña. En PICSA » la pizza son combinaciones modernas basadas en sabores minimalistas que adquieren protagonismo en pizzas de pocos ingredientes, entre los que destacan productos de temporada y locales». Desde hace apenas unas semanas, hay una nueva terraza en la calle Ponzano y es la de PICSA: «su terraza chiquita». PICSA emplea este término puramente argentino para denominar su nuevo espacio en el exterior: «Este espacio se convierte en el más Vip del local, siendo las únicas mesas en las que se puede reservar para comidas, cenas o pequeñas celebraciones. En estos meses tan calurosos podemos disfrutar de las deliciosas y artesanales pizzas porteñas o probar una jarra de sangría con un aperitivo mediterráneo eligiendo entre la variedad de mezzes porteños». Además, PICSA introduce una novedad en la carta de bebidas, la nueva sangría hecha en casa  que está gustando mucho.

 

EL NUEVO MENÚ PORTEÑO DEL DÍA

El menú del día arranca con un mezze porteño  con 10 variedades diferentes entre las que se puede degustar: «escabeche de berenjenas, morrones armenios, sardinas Rulli y zucchinis alatsis». Además  en el menú del día de PICSA se  ofrecen «fiambres al corte y quesos de productores locales». El segundo plato del menú  disfrutamos de «dos porciones de pizza porteña reinventada por Estanis Carenzo con ingredientes como la papada de cerdo ibérico, carne de vaca madurada al menos 60 días, grelos, ajo arrebatado, cebolla roja, higos secos, queso Oaxaca, frijoles, provolone, piparras en vinagre, chile seco, scamorza ahumada, alcachofa o alcaparras» .El menú del día de PICSA termina con «postres artesanales y helado caseros» y el café firmado por «la casa de cafés & espressos Toma Café». Un autentico placer.

Fotografía cedida por PICSA

PICSA

C/ Ponzano nº76

28003 MADRID

Phone: 915341009

Horario: 13:00 a 17:00/ 20:00 a 24:00

Precio medio: 20 euros/ Menú del día: 11 euros

www.casapicsa.com

 

Pin It on Pinterest