El pollo más icónico de Luisiana llega a España. La cadena POPEYES ya está aquí. Lo ha hecho de la mano de Restaurant Brands Iberia. El primer espacio ha sido abierto en la calle Mayor de Madrid. Desde ahí está diseñada una expansión en lugares como el CC La Gavia o CC Plenilunio. Para el próximo año continuará la expansión en Madrid y el resto de España. 

 

UN POLLO MUY AMERICANO

El pollo es la gran apuesta de POPEYES. Un proyecto que llega directamente desde los Estados Unidos. «La sabrosa comida de POPEYES es el reflejo de Luisiana, su lugar de origen, y se caracteriza por sus exclusivas recetas al estilo de Nueva Orleans en donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural». Sabor. Sostenibilidad. Producto. Una de las claves es la receta secreta para marinar el pollo durante 12 horas y que lo hace especialmente sabroso. En este sentido Ignacio Sedano, director general de POPEYES nos recuerda que siguiendo nuestra receta tradicional, preparamos y rebozamos a mano nuestros productos, lo que distingue a nuestro pollo por su sabor único, crujiente por fuera, pero manteniendo el marinado interior y toda su jugosidad”.

 

RECETAS ÚNICAS

POPEYES tiene muy en cuenta los gustos de nuestro entorno. En concreto, POPEYES nos trae «una cuidada selección de nuggets o pechuga de pollo a la plancha, que responden a la búsqueda de alternativas más ligeras por parte de los consumidores. Se trata del único país del mundo en el que la carta de POPEYES cuenta con estas opciones». Propuestas con una gran jugosidad elaboradas con pechuga de pollo, fresca y marinada. En definitiva, «se ha adaptado una amplia variedad de recetas icónicas de la marca, como el sándwich de pollo, que en España se llamará THE POPEYES ONE y que está inspirado en el sandwich que ha causado una auténtica revolución en Estados Unidos». POPEYES para disfrutar del mejor pollo llegado desde América.

 

GALERÍA

Fotografía cedida por POPEYES

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