En QUISPE se recibe el otoño con muchas e interesantes novedades. Este espacio consolidado como una de las referencias de la gastronomía peruana en Madrid comienza una nueva etapa con la incorporación de Eduardo Troya como nuevo Jefe de Cocina. Un chef experimentado y formado en lugares como el importante Lima Fitzrovia de Londres. Además en QUISPE -en esta nueva temporada- nos proponen el GastroLunch. Un interesante Menú de alta cocina fusión peruana para el mediodía, accesible para todos.

 

UN PERUANO MUY AUTÉNTICO

QUISPE es un proyecto en constante proyección. Un espacio impulsado por César Figari que apuesta por la mejor cocina de fusión peruana. «Colorida, sabrosa y muy saludable, la propuesta gastronómica de QUISPE supone una explosión de sabor en formatos para compartir, y que se adaptan perfectamente a cualquier hora del día». En QUISPE con la llegada del otoño se han propuesto «recuperar los orígenes de la gastronomía mestiza, sin que esto impida una evolución constante hacia la fusión y la creación». Para ello se acaba de incorporar como Jefe de Cocina Eduardo Troya, recién llegado de Londres donde ha pasado por importantes fogones como los del conocido Lima Fitzrovia.

 

UNA NUEVA PROPUESTA PARA MEDIODÍA

Ahora en QUISPE nos proponen una nueva iniciativa gastronómica: el GastroLunch. Con él, se quiere sugerir «una dinámica y asequible experiencia gourmet para disfrutar de la alta cocina fusión peruana de forma ágil y divertida». Esta nueva iniciativa nos conduce a un Menú de tres pasos.«Siempre se arranca con un ceviche, tiradito, maki, causa o ensalada de primeros. Propuestas como el ceviche de rocoto mixto criollo; el maki crujiente de banana; la causa escabechada de ají limo o la ensalada de quinoa con bimi y crema de aguacate.  En los segundos proponemos pescado, carne, mariscos, una pasta o una combinación vegana». ¿Posibilidades? «Carapulca en su chicharrón; aji de gallina; tempura negra acevichada de boquerón o salteado de setas thai con yuca majada». Y en los postres encontramos «bizcocho de remolacha y vainilla; kiwicha con leche y canela o un simple y delicioso cóctel de frutas». Todos ellos son creaciones de autor basadas en la tradición, pero adaptadas a la nuevas tendencias culinarias. Esta iniciativa tiene un claro objetivo. «Generar un mayor conocimiento sobre la riqueza de la cocina peruana, cuya elaboración y materia prima aporta gran valor nutricional. Y dotar a Madrid de una alternativa sofisticada, divertida y para cualquier bolsillo». Además en QUISPE junto a elaboraciones ya conocidas de su carta como «las berenjenas BBQ; el pulpo en quinotto con tinta de calamar o el lomo saltado» se pueden degustar nuevos platos elaborados por  Eduardo Troya como «un ceviche y un tiradito Nikkei; causa de langostinos; trio de Causas marinas o un quinoto de hongos». Sin olvidarnos de la magnifica coctelería donde el pisco es la gran estrella. QUISPE siempre es Perú en esencia.

 

GALERÍA

 

QUISPE. Fascinación peruana en una cocina muy cool

Fotografía cedida por QUISPE

QUISPE

Calle Orellana nº1

28004 MADRID

Phone. 91 137 57 85

HORARIO: L-S 13.30 a 16:00 / 20:30 a 00:00/ D. 13:30 a 16:30

Precio GastroLunch: 19:90

www.quispe.es

Pin It on Pinterest