RUBAIYAT es un destino obligado en Madrid para los apasionados de la carne. Además como cada otoño llega la feijoada. Un plato tradicional de Brasil que se puede disfrutar -cada sábado a mediodía- hasta la llegada de la primavera. Además RUBAIYAT es un espacio perfecto para disfrutar de las próximas fiestas de Navidad.

 

UNA TRADICIÓN INTOCABLE

En RUBAIYAT como cada otoño ya se puede disfrutar -cada sábado a mediodía- de la feijoada. Una deliciosa propuesta que es «el plato nacional de Brasil, proveniente de los esclavos de la época colonial. Aquí alcanza la máxima expresión cada sábado, habiéndose convertido en un clásico de la capital y en una cita que se anota en las agendas de la clientela habitual». ¿Como es la feijoada?, preguntamos: «Tiene como protagonistas los frijoles o judías pintas con arroz. Se acompañan de una variedad de excelentes carnes de cerdo, chorizos, salchichas, solomillo, lomo adobado, chuletas, manitas, lengua, rabo y farofa».  Además en RUBAIYAT todo ello se termina de cocinar en vivo en cazuelas de cobre a la vista de los comensales, que pueden servirse a voluntad.

 

NAVIDAD EN RUBAIYAT

RUBAIYAT cuenta, asimismo, con excelentes menús para grupos de cara a las comidas previas a Navidad. Así como una fantástica propuesta para la noche de fin de año con platos que ya son clásicos como el bogavante con parmentier de patata o el solomillo a la parrilla con salsa de jabugo.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por RUBAIYAT

RUBAIYAT

Calle Juan Ramón Jiménez nº37

28036 MADRID

Phone: 913 59 10 00

Horario: L-D 13:30 a 14:45/ 20:30 a 23:30

Feijoada: 28.50 euros por persona/ 16 euros niños

Navidad: Desde 39 euros por persona/ Nochevhieja: 175 euros persona

www.rubaiyat.es

 

 

Pin It on Pinterest