SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY es el paraíso. Y el paraíso existe. Ubicado en la localidad de Maspalomas -en la isla de Gran Canaria- es un hotel diseñado y pensado  para que el lujo se viva con plena naturalidad. Dispuesto para que el cliente pueda disfrutar de todas las comodidades en un entorno único. El mar como testigo lejano. La belleza del desierto como compañera inseparable. El equilibrio estético como armonía generalizada. El ocio saludable como gesto indeleble de exclusividad. Gastronomía exquisita. Lujo sin aspavientos. Relax en estado puro. SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY un destino único y especial. Maravilloso.

 

ENTRE EL DESIERTO Y EL MAR ESTÁ EL EMBRUJO

SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY nos espera con los brazos abiertos. Lo hace en una de las zonas más sugerentes de Gran Canaria como es Maspalomas. Mar y arena. Entorno desértico como gancho seductor. Un hotel donde cada detalle está diseñado pensando en cada uno de los clientes con nombre y apellidos. El Atlántico sobrecoge como skyline en la lejanía. Lo llena todo. El entorno inmediato es un maravilloso paisaje desértico que hace que todo sea de una personalidad arrolladora.SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY ofrece al visitante 313 habitaciones. Todas ellas con un mirador privado, con unas vistas siempre muy personales que lo hace irrepetible. Hacia el mar. Hacia el desierto. Hacia los espectaculares campos de golf. Habitaciones modernas. Amplias. Luminosas. Acogedoras. Mirando al horizonte. En este hotel -de lujo personalizado- todo desprende exclusividad. En cada habitación, en cada espacio gastronómico, en cada zona compartida. La oferta de SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY es absolutamente única. Con dos campos de golf, diseñados con toda la grandeza; con siete piscinas que se van repartiendo por las distintas alturas de los edificios que componen el complejo; con una zona beauty wellness con todas las últimas propuestas para un mantenimiento saludable y de belleza: y con una magnifica propuesta gastronómica que cubre todas los gustos posibles. Un conjunto que convierte -a este lugar- en un punto diferente donde se disfruta con una intensidad que lo acapara todo.

 

GASTRONOMÍA CANARIA Y DEL MUNDO

En SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY, la gastronomía forma parte de las esencias del proyecto. Propuestas que van desde lo más informal a lo más sofisticado. Desde unos desayunos espectaculares y cosmopolitas -que se recordarán toda la vida- a una coctelería moderna y audaz. Sin olvidarnos del RESTAURANTE CASA SALOBRE situado en la entrada del hotel -con unas magnificas vistas sobre los campos de golf- que ofrece una cocina cercana, bien elaborada y sacando lo mejor de la tierra. En el hotel, encontramos un espacio amplio, luminoso, abierto a la naturaleza donde se empieza el día y también se termina: SENS KITCHEN PATIO GARDEN. Desayunos con una oferta muy amplia, sabores del mundo, del dulce al salado. Un momento donde todo es posible. Precisamente -en este mismo lugar- las cenas se convierten en una gran fiesta viajera con deliciosas propuestas temáticas. Escenarios diferentes para disfrutar de elaboraciones cuidadas al máximo con producto de primera. Además es obligado visitar: THE S CLUB. Un lounge moderno y abierto a una cocina ligera y sabrosa. Ambiente golfista para momentos distendidos. Junto a él, un concepto totalmente diferente: SIDECAR. Gastronomía con firma -en directo- para disfrutar cara a cara del producto. Del mejor producto. Y para quién quiera momentos más tranquilos e informales con una cocina próxima y una excelente coctelería,  puntos como LA PALMERA POOL BAR o SUNSET BAR. Situaciones estratégicas donde la tranquilidad y las vistas espectaculares se configuran como grandes compañías. Y donde la cocina canaria está siempre muy presente.

 

SALUD. RELAX. MAGIA

En SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY hay que  saberse introducir en un mundo de relax y bienestar constante. Para empezar, la presencia de dos campo de golf -de 18 hoyos– de una gran calidad y diseño internacional marcan la impronta del lugar.  Todo imbuido del concepto «desert hotel» donde la naturaleza se encarga de conducirnos a un estado de maravillosa satisfacción. Uno de los espacios más cuidados del complejo es: BE ALOE WELLNESS CENTER. El lugar mágico de la expresividad del descanso. «Se trata de una zona creada para mimar cuerpo, mente y alma. Una gran oferta de tratamientos faciales y corporales: baño de vapor aromatizado, cabina de oxigenoterapia, sauna seca, fuente de hielo, duchas de contrastes, chorros terapéuticos, circuitos termales, masajes, envolturas». En SALOBRE HOTEL RESORT Y SERENITY nos recuerdan que el ejercicio y la armonía es imprescindible en este proyecto: «Cultivar el interior es otro de nuestros objetivos. Para ello, ofrecemos el escenario perfecto para sesiones de meditación, así como para la realización de actividades holísticas y deportivas con gimnasio, pista de baloncesto, bicicletas, zona de eco fitness, campo de fútbol, clase de yoga o pista de running».  En este contexto, hay que hablar de las siete piscinas. Todas perfectamente ensambladas en el entorno. Cada una de ellas con una personalidad concreta, con una orientación especial.  Pero desde luego la denominada como SUNSET, con unas excelentes vistas sobre el mar y el desierto se convierte en el bien más preciado. Agua salada para sentirse la persona más dichosa del mundo. Todo rodeado de palmeras, camas balinesas, estanques, hamacas y espacios abiertos al cielo. Grandioso diseño minimalista en plena naturaleza. SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY. El paraíso existe y está en Maspalomas. ¡Hay que disfrutarlo!

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY

SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY

Urbanización SALOBRE GOLF

C/ Swing s/n

35128 MASPALOMAS

LAS PALMAS

Phone: 928.943000

www.salobrehotel.com

Pin It on Pinterest