Recorrer miles de kilómetros. Atravesar países, desiertos, glaciares y selvas. Eso es lo que propone SAN MIGUEL FOOD EXPLORER: conocer el mundo a través de la gastronomía y descubrir al explorador que llevamos dentro. Una experiencia gastronómica que nos conducirá hasta los rincones más lejanos del planeta y nos adentrará en las cocinas más exóticas. Una aventura que quedará en la retina para siempre. El mundo, al alcance de los gastrónomos más viajeros.
UN SUEÑO HECHO VIAJE
Es un viaje solo para soñadores. Para valientes. Para todoterrenos. Una aventura cuyos primeros destinos son el Trópico y el Polo. “Los apasionados de la gastronomía y los viajes pueden apuntarse al casting para conocer un país del Trópico o del Polo con la persona que quieran. Podrán demostrar que son una auténtica pareja con ganas de vivir una inolvidable aventura”. El plan perfecto para viajeros infatigables. Para aventureros dispuestos a llegar al último rincón del planeta. “Muchos soñamos con viajar por el mundo y descubrir países exóticos, nuevas culturas, lugares desconocidos o sabores nuevos. Justo para estos soñadores, amantes de la gastronomía, con ganas de aprender, explorar y compartir su experiencia nace la plataforma gastronómica: SAN MIGUEL FOOD EXPLORERS”.
NADANDO CON TIBURONES BALLENA
SAN MIGUEL FOOD EXPLORERS hace realidad los deseos de todos aquellos que han nacido para explorar. “Esta plataforma está diseñada para los que tienen pasión y curiosidad por las diferentes gastronomías que hay en el mundo, quieren probar recetas exóticas, nuevos ingredientes, rutas gastronómicas únicas y planean viajes a los destinos más deseados. Un viaje que culminará con la mejor cena del mundo”. Una propuesta deliciosa. Suculenta. Irresistible. “Esta iniciativa nos invita a comernos y explorar el mundo en algunos de los destinos más interesantes y sorprendentes de la tierra. Increíbles destinos que invitan a surcar el mar helado o tomar el sol en paradisiacas playas. A realizar excursiones en trineos de huskies o nadar con tiburones ballena, explorar islas desconocidas y convivir con tribus locales”.
UNA MOCHILA CARGADA DE VIDA
Los que quieran disfrutar de esta experiencia, “se pueden apuntar en la web sanmiguel.es hasta el día 10 de mayo. Los días 13 y 14 de mayo convocaremos el casting de los finalistas. El 16 del mismo mes daremos a conocer los nombres de los afortunados. Los viajes serán en junio y agosto. Las dos parejas elegidas protagonizarán dos cortos documentales de su experiencia, cómo se han sumergido en las diferentes culturas para compartir los mejores planes de ocio y gastronómicos”. Además, SAN MIGUEL FOOD EXPLORERS acompaña a los foodies más atrevidos por varias ciudades españolas. “Hemos planteado rutas de tapas pensada para los foodies en Barcelona, Málaga, Burgos, Aranda de Duero o Tarragona; eventos como el GASTRO MÁLAGA, FOOD EXPLORERS BCN-TAST o SAN MIGUEL BILBOKATESSEN. Por último, colaboraremos con chefs con estrella Michelin como Jordi Cruz, Miguel Cobo o Ricardo Pérez”. En la mochila cabe lo justo para amanecer cada día en un sitio. Disfrutar de los lugares más exóticos de la Tierra, descubrir su cultura y gastronomía hasta llegar al fin del mundo. Esa es la filosofía de SAN MIGUEL FOODD EXPLORERS. Ligeros de equipaje, la maleta se va llenando paso a paso; de esas miles de experiencias vividas, que no pesan nada y ocupan mucho.
Fotografía cedida por San Miguel