SHANGHAI MAMA sigue creciendo. Este proyecto de gastronomía china -equilibrio perfecto entre lo cool y lo casual- ha estrenado hace unas semanas el quinto espacio en Madrid. Concretamente en el Barrio de Salamanca. Ambiente con el sello de la autenticidad para una cocina que sabe dar un toque de vanguardia a la gastronomía callejera china. El nuevo SHANGHAI MAMA se ha convertido en una visita obligada para vivir con pasión una de las cocinas más ricas del mundo.

 

PERSONALIDAD Y CALIDAD

SHANGHAI MAMA se ha erigido en un fenómeno gastronómico de Madrid. En un espacio privilegiado del Barrio de Salamanca podemos disfrutar ya de uno de los proyectos más interesantes de cocina china de la ciudad. Lo cierto es que «los sabores sorprendentes de nuestras recetas y una cuidada decoración nos han convertido en un referente del street food oriental, haciéndose un hueco en los corazones de los madrileños». Un espacio moderno, con una propuesta gastronómica enraizada en los orígenes chinos, una esplendorosa cocina a la vista en un entorno único y muy especial.

 

UNA PROPUESTA REPLETA DE SABOR

En el nuevo SHANGHAI MAMA -de la calle Juan Bravo- podemos disfrutar de algunos de los platos emblemáticos que ya conocemos de este proyecto. Ejemplos no faltan. «El pato Shanghai Mama crujiente en salsa de almendras; el secreto ibérico al estilo Chao Shao; el Xiaolongbao relleno de carne y trufa negra o de setas y foie; el Ku bak crujiente de pollo y mariscos con huevo de pita pinta; la berenjena salteada en salsa yu-xiang o el wonton de Sichuan con aceite rojo picante». En SHANGHAI MAMA encontramos siempre «una increíble cocina que combina tradición y modernidad de la gastronomía callejera china con los mejores ingredientes nacionales entre los que se pueden encontrar el solomillo, el secreto ibérico o la merluza de pincho». En la bodega muy cuidada se incluyen una gran variedad de vinos de las diferentes Denominaciones de Origen además de referencias de vinos del Marco de Jerez, Champagnes y vinos dulces. La decoración de este nuevo SHANGHAI MAMA -como todos- está diseñada al detalle. «El reformado espacio, obra de la diseñadora Aurora Gámez, nos sumerge en una atmósfera de inspiración vegetal con juegos de luces en los que predominan el verde y el dorado; y aunque se mantiene la misma línea decorativa que en los demás, este local tiene un ambiente diferente y exclusivo que lo convierte en el más distinguido de todos». SHANGHAI MAMA, ese lugar donde siempre hay que volver, para disfrutar de lo mejor de la cocina china callejera, elaborada con un gran producto.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por SHANGHAI MAMA

SHANGHAI MAMA

C/ Juan Bravo nº25

28006 MADRID

Phone: 91 237 42 76

Horario: L-D. 13:00 a 16:00/ 20:00 a 0:00

Precio medio: 25/30 euros/ Menú del día: 14’95 euros

Más direcciones en: www.shanghaimama.es

 

Pin It on Pinterest