En Madrid, el HOTEL BARCELÓ TORRE DE MADRID, nos ofrece dos espacios únicos que se pueden disfrutar además durante este mes de agosto. Hablamos de SOMOS y de GARRA BAR. El primero de ellos es un restaurante con una increíble vista sobra la Gran Vía. Y el segundo, una coctelería creativa y valiente en un entorno de diseño.

 

MAGIA SOBRE LA GRAN VÍA

El mes de agosto es una época para vivir intensamente Madrid. Buen tiempo. Tranquilidad y sosiego. Y como siempre una gran oferta gastronómica y de coctelería. Precisamente en este contexto tenemos que hablar de SOMOS y de GARRA BAR. La gran propuesta que encontramos en el HOTEL BARCELÓ TORRE DE MADRID. Todo presidido por «el luminoso interiorismo del reconocido Jaime Hayón, que firma el diseño del hotel al completo. Coquetos espacios abiertos, repletos de piezas únicas de inspiración pop y cañí, con folclóricas fotografías firmadas por el estudio Klunderbie».  Todo con el embrujo de unas vistas maravillosas sobre la emblemática Gran Vía.

 

GASTRONOMÍA CASTIZA Y COSMOPOLITA

Concretamente en SOMOS podemos disfrutar algunas de las sugerencias de una carta variada y sugerente. A medio camino entre lo castizo y lo cosmopolita, Por ejemplo, hay algunas recetas que «se han vuelto icónicas, como es el caso de la ensaladilla rusa o los exquisitos buñuelos de bacalao». A estas propuestas hay que sumar otras sugerencias más novedosas como «la coca de verduras con aromas de Asia; el carpaccio de ternera marinado con salsa balado; las croquetas de carabinero con sambal o los huevos rotos con yuca y crujiente de jamón ibérico». Además, entre los principales nos sugieren «el tataki de atún con reducción de soja dulce; el rape en salsa suquet y tempura de carabinero;  el satay de pollo con salsa de cacahuete o el afamado plato nacional de Indonesia como es el mee goreng que son fideos orientales con huevo frito».

 

COCTELERÍA VALIENTE

Y en el lobby del HOTEL BARCELÓ TORRE DE MADRID nos espera GARRA BAR. Un punto de encuentro coctelero, chic, castizo y canalla. Un recorrido divertido y diferente por unas propuestas audaces y valientes. Afterwork diferentes. Mixología de medio mundo con aires de Madrid. Precisamente, Andrei Gherman – un coctelero de ideas muy cautivadoras- ha ideado «una propuesta que viaja por diferentes países para culminar con guiños locales y divertidos como en el caso del Martínez, con gin tipo Old Tom, vermut, bitter de naranja y licor de marrasquino. El Rebujita con fino y frutos rojos. El Martes y Trece, a base de pacharán, melocotón y limón». Estos conviven con otros tragos más clásicos como «el Mint Julep, el Cosmopolitan o el Margarita. Precisamente en este último se sugiere una versión picante con jalapeños o una más pasional con maracuyá». Y además ahora ofrece una gran novedad. Una experiencia  llamada Mixology School y que tiene como objetivo: «Guiarnos en la preparación de los combinados favoritos y mostrar cómo sorprender en casa con el último grito en cócteles. Está disponible para grupos entre 4 y 8 personas y promete un rato divertido». Una gran aventura que merece la pena.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por BARCELÓ TORRE DE MADRID

HOTEL BARCELÓ TORRE DE MADRID

Plaza de España nº18

28008 MADRID

Phone: 915 242 399

L-D de 13 a 16 h. y de 19 a 23 h.

Horario: D-X de 11:30 a 01:00, Jueves, Viernes y Sábados hasta las 02:00

Precio medio: Desde 35 euros. Menús ejecutivos 22 y 29 euros.

www.barcelo.com

 

Pin It on Pinterest