TANQUERAY FLOR DE SEVILLA es la nueva ginebra que marca tendencia este verano. Sabores y colores que nos trasladan a la ciudad de la luz y del azahar. Sevilla esencia por los cuatro costados aparece en cada sorbo de esta nueva propuesta de TANQUERAY. Una ginebra elaborada con naranja amarga y azahar en un juego complice con un enclave mágico y especial.

 

ESENCIA SEVILLANA

La historia de TANQUERAY FLOR DE SEVILLA se remonta a 1830. «Charles Tanqueray, tres décadas después de conquistar al mundo, desde el distrito londinense de Bloomsbury, con una ginebra de estilo único que aún hoy es tendencia, recorrió el mundo buscando los mejores ingredientes, y se encontró con las naranjas de Sevilla y el aroma frutal, cítrico, refrescante e intenso, con notas de mandarina, enebro y cilantro».TANQUERAY FLOR DE SEVILLA se puede considerar como «una auténtica innovación en el panorama de las ginebras, está elaborada con naranja amarga de Sevilla y azahar, que se equilibran con los cuatro botánicos protagonistas del London Dry de la firma. Así se consigue su sabor cítrico, afrutado, refrescante e intenso, con notas de mandarina, enebro y cilantro». Un paseo entre los inconfundibles naranjos sevillanos, capturado en una elegante botella inspirada en una coctelera de tres partes, similar a la icónica botella de TANQUERAY.

 

TANQUERAY FLOR DE SEVILLA se incorpora a la familia TANQUERAY, hasta ahora formada por TANQUERAY RANGPUR, que integra el aroma exótico de la lima Rangpur. TANQUERAY NO.TEN, la primera ginebra destilada con cítricos frescos, elaborada en pequeños lotes.  TANQUERAY LONDON DRY, el equilibrio perfecto de los cuatro botánicos esenciales de la ginebra.

Fotografía cedida por TANQUERAY

www.tanqueray.com

 

Pin It on Pinterest