Cualquier momento del día se transforma en THE PRINCIPAL MADRID HOTEL. En su barra, los atardeceres se funden con la tan soñada Gran Vía. Aquí se disfrutan los cócteles del galardonado Manel Vehí. El mixólogo de Cadaqués que creció junto a los genios Ferrán Adriá y José Andrés ofrece una carta con nombre propio. Tragos para disfrutar del afterwork. Sabores y matices. Raíces mediterráneas. Con carisma. Como un lienzo que va tomando forma entre jiggers y cocteleras. Dalí estaría encantado de conocerlos.

 

ALTA MIXOLOGÍA

La perfección existe. Y está en THE PRINCIPAL MADRID HOTEL. En su barra. En sus jiggers. En la coctelería de Manel Vehí. “El afterwork es el momento perfecto para disfrutar distendidamente en una barra. Queremos ofrecer una coctelería diez ante las inmejorables vistas de la gran arteria madrileña como escenario de fondo. Y así es como de la cosmopolita barra de THE PRINCIPAL MADRID HOTEL nacen estas propuestas”. Desde los más clásicos hasta los más originales, la barra del hotel es una fusión de sabores, aromas y matices. “El Good Vibes es uno de nuestros cócteles estrella. Está inspirado en el Mediterráneo. Lo preparo con ginebra afrutada, frambuesa, lima y esencia de rosas. Bebidas para disfrutar en THE PRINCIPAL MADRID HOTEL junto a propuestas innovadoras, desde una master class hasta un aperitivo. Lo importante es saborear cada momento”. Ante THE PRINCIPAL MADRID HOTEL, la Gran Vía de Madrid se abre a una coctelería excitante. “Este edificio residencial de estilo renacimiento español de 1917 ofrece desde su ático unas impresionantes vistas del centro de Madrid. Su restaurante ÁTICO cuenta con una carta de cocina mediterránea diseñada por Ramón Freixa y resulta la combinación perfecta con una de nuestras propuestas  cocteleras”.

 

LA EXPRESIVIDAD HECHA CÓCTEL

El alma de Manel Vehí se siente en ÚNICO HOTELS. “Se trata de disfrutar de un entorno con una filosofía clara y una marca lifestyle urbana en edificios históricos con alma, personalidad y carácter. Localizaciones excepcionales y un estrecho vínculo e intercambio con la ciudad y barrio en que se encuentran. Sofisticación, exclusividad, seducción y lujo. Refugios cosy para viajeros modernos. Eso es ÚNICO”. El joven coctelero, reconocido por su innovadora mixología en el bar BOIANIT de Cadaqués y galardonado con innumerables premios internacionales, convierte esta barra en una experiencia 5 estrellas. “Cada uno de los cócteles que presentamos aquí son una expresión en sí misma. Como el Sex in Cadaqués; elaborado con vodka, guanabana, lima, piña y menta. O el Gala Dalí, con Martini blanco, lima, naranja, Campari y cava rosé. Proponemos también el Dark & Stormy; con ron añejo, ginger beer, limón y café”. Y así es como Manel Vehí va dando forma a la barra de ÚNICO HOTELS. Una experiencia que resulta un lujo en todos los sentidos. Para saborearla, sentirla y vivirla.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por THE PRINCIPAL

www.unicohotels.com

Pin It on Pinterest