Es una de las terrezas de verano más sugerentes de Madrid. THE WESTIN PALACE ha abierto -como cada año- el espacio efímero convertido en jardín veraniego junto a la emblemática cúpula que es referencia en Madrid. Además nos esperan unas sabrosas propuestas gastronómicas del chef José Luque que como siempre sorprenden y entusiasman.

 

UN JARDÍN VERANIEGO LUMINOSO E IMPACTANTE

Es ya una tradición que se vive anualmente en THE WESTIN PALACE. Un jardín veraniego que se prepara junto a la gran cúpula central. Luminosidad y personalidad en un espacio incomparable en el Madrid más cosmopolita. «Un guiño al verano con la inauguración de un pequeño vergel natural junto a la cúpula que aportará frescor y aroma durante el periodo estival».  Un lugar que llama poderosamente la atención por el buen gusto y el diseño. Como nos cuentan «este pequeño bosque de encinas, eucaliptos, lavanda, tomillo y menta será este verano el rincón idóneo para relajarse, respirar naturaleza disfrutando de una copa de helado o un smoothie refrescante. El espacio ha sido concebido -por SELVOSA- para dar protagonismo a la vegetación. Decorado con un mobiliario informal y distendido que invita al relax, con alfombras de yute y piezas que se mimetizan con las tonalidades de las plantas».

 

 

 

LA  MEJOR GASTRONOMÍA DEL VERANO

Para complementar la oferta veraniega, José Luque –chef ejecutivo de THE WESTIN PALACE- ha creado también una propuesta gastronómica muy novedosa -en LA ROTONDA- bautizada como Guarniciones heladas, para la que ha elaborado artesanalmente un helado que acompaña cada plato. En las Guarniciones heladas encontramos propuestas como «el lomo de sardina con cremoso de frutos secos y granizado de arándanos aromatizados; ensaladilla vietnamita con helado de guisantes wasaby; otra posibilidad es Verano en el jardín elaborado con tomate, jamón ibérico y frambuesas heladas; increíble la suprema de merluza 62º, chips vegetales, helado de higos y limón amarillo; muy sabrosos el asado de ternera sobre tierra de los incas y helado mole poblano; e impecable el crumble de vino tinto, crema helada de melocoton rojo y merengue tostado». Además se puede disfrutar de diferentes smoothies artesanos: «Lavanda con fresa, pitaya y arándano; Hierbaluisa con mango, soja y estevia; y de Palmera con açai,  frambuesa, plátano y agua de coco». También cabe la opción de degustar las copas heladas con tres propuestas: «El Cedro: chocolate, vainilla y barquillos de crocanti de almendra. El Olivo: caramelo, ron con pasas, y nueces de pecan caramelizadas. La Encina: límón, mandarina y jengibre, nibs de chocolate cantonés». Con esta iniciativa desenfadada en THE WESTIN PALACE nos cuentan «marca la llegada del verano y quiere llamar la atención creando un contraste visual y da la bienvenida a un tipo de clientes radicalmente diferentes cuyo principal motivo del viaje aparca temporalmente los negocios, olvida las corbatas y disfruta de la ciudad en familia o con amigos». El Jardín de Verano de THE WESTIN PALACE nos está esperando.

 

 

 

Fotografía cedida por THE WESTIN PALACE

THE WESTIN PALACE

Plaza de las Cortes nº7

28014 MADRID

Phone: 913608000

Lugar: En La Cúpula 

www.westinpalacemadrid.com

Pin It on Pinterest