En TIMESBURG les encanta el ambiente cosmopolita de la gastronomia. Por eso han introducido recetas de medio mundo en sus excelentes hamburguesas para poder probar los sabores y las esencias de distintas cocinas internacionales  Un recorrido sugerente siempre con el punto en común de la hamburguesa.

 

UN RECORRIDO POR EL MUNDO

PORTUGAL:  El pollo Piri Piri es una de las recetas más típicas de Portugal aunque su nacimiento se remonte a las antiguas colonias orientales lusas. El sabor de la cúrcuma y el chile delatan su exótico origen, pero ya sólo el olor nos transporta inmediatamente a las callejuelas empinadas y decadentes de Oporto o Lisboa. En TIMESBURG preparan una hamburguesa con esta receta de pollo a la que le añaden tomate, rúcula, cebolla y mayonesa. Si la carne de vacuno no es tu debilidad, esta es una buena alternativa.

HAMBURGUESA POLLO PIRI-PIRI

 

ITALIA:  Los tomates secos y la rúcula no pueden faltar en la cocina de las mammas italianas. Esta irresistible combinación forma parte de muchas recetas tradicionales del país de la bota y, como no podía ser de otra manera, en TIMESBURG la han incorporado a la hamburguesa Massimo, que además de las hortalizas lleva carne de vacuno, queso parmigiano, semillas de girasol, cebolla y mayonesa.

HAMBURGUESA MASSIMO

 

FRANCIA: El queso más controvertido del mundo, el roquefort, es una de las señas de identidad del país vecino. En TIMESBURG le rinden homenaje con una burger preparada con carne de vacuno, rúcula, nueces rotas, tomate, mayonesa y, por supuesto, queso roquefort.

HAMBURGUESA ROQUEFORT

 

ARGENTINA: La salsa chimichurri, el secreto de las jugosas parrillas argentinas, es también la clave de la hamburguesa gaucha de TIMESBURG. Preparada con carne de vacuno, provolone, tomate, chimichurri, lechuga, cebolla y mayonesa, nos traslada a los inmensos ranchos argentinos donde preparan la carne como en ningún sitio.

HAMBURGUESA GAUCHA

 

JAPÓN: Las algas y las salsas a base de soja hacen de la comida japonesa una experiencia sensorial verdaderamente especial, por eso en TIMESBURG nos proponen la hamburgesa Osaka a la que además de los dos ingredientes antes mencionados, le añaden tomate y lechuga. Si quieres, puedes pedirla con carne de Kobe y así hacer la experiencia japonesa aún más completa.

HAMBURGUESA OSAKA

 

MÉXICO: Los amantes del picante tienen en el país azteca la respuesta a sus preferencias. El chile está muy presente en buena parte de sus platos y en TIMESBURG así lo reflejan con una hamburguesa llamada D.F. que se elabora con chile chipotle, queso cheddar, nachos rotos, jalapeños, lechuga y mayonesa.

HAMBURGUESA DF

 

ESTADOS UNIDOS: Está claro que la meca de las hamburguesas no podía faltar en esta vuelta al mundo. Podemos elegir entre la hamburguesa Route 66 con queso cheddar, bacon, tomate, lechuga, cebolla y mayonesa; o bien la hamburguesa Rodeo preparada con bacon, doble cheddar, cebolla y cebolla crujiente, tomate, lechuga, salsa BBQ y mayonesa.

HAMBURGUESA ROUTE 66

 

HAMBURGUESA RODEO

 

 

Fotografía cedida por TIMESBURG

TIMESBURG

C/ Francisco de Silvela nº91

28002 MADRID

Phone: 91.126. 16. 81

Horario: 13:00 a 16:30/ 20:30 a 23:00

www.timesburg.com

 

Pin It on Pinterest