Mayo es el mes de las rosquillas en Madrid. Una tradición que nos deja muchos nombres propios y sugerencias como pueden ser: las Tontas, las Listas, las Francesas, las de Santa Clara y una larga lista de pospuestas. Rosquillas para todos los gustos.

En VAIT encontramos los sabores de la tradición, en una gran variedad de rosquillas. Y es que como nos cuentan : «Los maestros artesanos de VAIT, se mantienen fieles a las recetas más tradicionales para ofrecer los sabores originales que nos retrotraen a nuestra infancia. Ofrecemos 6 tipos de rosquillas elaboradas a diario en el obrador central con las mejores materias primas para asegurar que tengan su textura, sabor y aroma únicos. Las Rosquillas de Alcalá con su masa de hojaldre y su yema confitada; Rosquillas de San Isidro, elaboradas con harina de trigo y recubiertas de fondant con aroma de limón; Rosquillas de Santa Clara con merengue y un toque de zumo de limón; Rosquillas de Azúcar, decoradas con azúcar y anís; Rosquillas Tontas, decoradas con yema de huevo; y por último las Rosquillas Francesas,  elaboradas con almendra. Imposible no querer probarlas todas».  Unas sugerencias hechas para el disfrute de todos.

Rosquillas de VAIT

 

Este año, las rosquillas de VAIT se suman a una iniciativa solidaria de la mano de ASEMPAS que es la Asociación de Empresarios del sector de Pastelería de Madrid para apoyar la lucha contra el cáncer. «La iniciativa forma parte del sexto Día de la Esperanza que se celebra anualmente en más de 100 ciudades del mundo en su lucha contra el cáncer. Del  6 al 16 mayo, VAIT pondrá a la venta una caja solidaria que contiene 6 rosquillas variadas con Tontas, Listas, Santa Clara y Francesas». 

Rosquillas de VAIT

 

Fotografía cedida por VAIT

www.vait.es

Pin It on Pinterest