VISTAS REALES es una realidad, aunque en ocasiones pueda parecer un sueño. Situada a media hora de Madrid –junto a Colmenar Viejo- encontramos esta finca llena de vida y de color. Un espacio diseñado para la familia. Naturaleza. Hípica. Paseos a caballo. Eventos. Y además podemos saborear una cocina casera, ecológica y de calidad. 

 

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

VISTAS REALES existe en la realidad. No forma parte de la imaginación. Una preciosa finca situada a media hora de Madrid. Cerca de Colmenar Viejo. Ante nosotros la Sierra de Madrid. A nuestros pies el Pantano de Manzanares El Real. En lo alto La Pedriza luce esplendorosa. Estamos en un lugar tan increíble como el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. La Comunidad de Madrid en plena naturaleza. Allí nos encontramos con VISTAS REALES. Un proyecto familiar que se inicio «con la compra de esta finca gracias a una herencia familiar. Nos costó mucho, empezamos poco a poco, pero finalmente después de 15 años -desde los inicios- hemos conseguido sacar adelante esta idea de la que estamos muy contentos». Nos lo cuenta Daniel Cancela que junto a Javier -su hermano- están en el día a día del proyecto. Lo que empezó siendo una pequeña aventura se ha convertido ahora en un espacio donde la hípica, la naturaleza y la gastronomía se dan la mano.

 

VIDA EN PLENA NATURALEZA

En VISTAS REALES se «vive en plena naturaleza. Rodeados de animales. Desde luego somos una hípica -por encima de todo- y por ello ahora mismo tenemos unos 60 caballos. Pero además puedes encontrar un par de burros, algunas ovejas y cabras, y también una pajarera». Alrededor de los caballos giran las principales actividades. «Ahora mismo aquí estamos trabajando unas quince personas. Paseos en caballo para los mayores, paseos en pony para los pequeños. Clases de iniciación, doma y salto. Exhibiciones. Las instalaciones que tenemos son muy completas y como se puede ver en un entorno muy especial».  En verano se organizan campamentos para niños. «Y ya tenemos un proyecto muy avanzado que es nuestro próximo objetivo: una granja- escuela. Una propuesta para los fines de semana en la que los niños desde mediodía hasta la tarde estén entretenidos. Comida. Animales. Paseos en caballo. Contacto con la naturaleza. Siempre bajo la supervisión de nuestros monitores». En VISTAS REALES siempre hay vida y movimiento.

 

GASTRONOMÍA DE SIEMPRE CON MARCA ECOLÓGICA

En VISTAS REALES además se ofrece una cuidada gastronomía. «Todo empezó con una necesidad para nuestros clientes que venían a la hípica y ha terminado siendo un punto de referencia obligado de nuestro proyecto. En la cocina está siempre mi madre -Lucía Olaya- que ha sabido marcar ese estilo casero y familiar. De ella es por ejemplo nuestra tortilla de patata que es nuestro plato estrella. Elaborada con huevos ecológicos -de gallinas que viven en libertad- se ha convertido en un bocado obligado de nuestras mesas». Y es que toda la cocina en VISTAS REALES está basada «en un excelente producto de calidad y ecológico. Es imprescindible para nosotros. Estamos en un lugar donde tenemos acceso a un producto maravilloso. El pan de masa madre, los huevos ecológicos, la verdura ecológica de nuestra propia huerta, la ternera de la Sierra de Guadarrama, el queso ecológico de cabra que se elabora en Colmenar Viejo e incluso las anchoas de Santoña que llegan desde Cantabría a una fabrica de preparación y elaboración de unas excelentes anchoas que tenemos aquí». Un repaso por una carta donde «la cocina de siempre es la gran protagonista. Esas recetas que saben de verdad». En VISTAS REALES no falta nunca «un buen jamón ibérico, una parrillada de nuestras verduras, un buen lomo de vaca al carbón de encina, las croquetas de Jesus Prieto que nos cedió encantado su receta o unos arroces que hacemos y que se están convirtiendo en un ritual para muchas familias los fines de semana». En los postres «hay una debilidad especial por la tarta de queso casera que entusiasma. Todos los postres son nuestros y gustan mucho». La bodega de VISTAS REALES «es una bodega pequeña pero bien elegida. Poco a poco vamos incorporando nuevas referencias y nuevas etiquetas».

 

LA ALEGRÍA DEL PARAÍSO

VISTAS REALES es un proyecto en constante proyección. «Para nosostros son también muy importantes los eventos. Primeras comuniones. Bodas. Celebraciones. Reuniones de empresas. El lugar es único para cualquier tipo de actividad. Este verano también hemos iniciado las cenas con un gran éxito». Lo cierto es que en VISTAS REALES se palpa la felicidad de los clientes. Hay vida. Hay alegría. Hay ilusión. Todo muy cerca de Madrid, donde existe un paraíso que hay que conocer. ¡Y disfrutar!

 

GALERÍA

 

Fotografía de Natalia Martín Nieto

VISTAS REALES

Cañada De Los Rancajales s/n

28791 Soto del Real

MADRID

Phone: 629234558

Horario: V-D

www.vistasreales.es

 

 

 

 

Pin It on Pinterest