VITAMIN WELL presenta AWAKE, la nueva variedad con sabor a frambuesa y con cafeína. Y lo hace de la mejor manera. Cuidando cuerpo y mente con la primera edición de una masterclass de yoga en la oscuridad: el Glowga Day. Una forma de mimarse por dentro y por fuera. Guiadas por Lucía Liencres -especialista en yoga y vida saludable- las participantes han incorporado complementos fluorescentes que brillaban durante la clase. Sin duda, una buena forma de empezar el día: yoga y VITAMIN WELL AWAKE.
EQUILIBRIO MENTE Y CUERPO
VITAMIN WELL, marca de bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales sin gas “nacida en Suecia como una alternativa más saludable y funcional a los refrescos y zumos de frutas azucarados, ha celebrado el lanzamiento de AWAKE, un nuevo sabor que se incorpora a la familia”. La presentación en sociedad ha tenido lugar durante la primera edición de VITAMIN WELL GLOWGA DAY, “una masterclass de yoga en la oscuridad, dinámica y divertida, en la que los participantes han empezado el día poniéndose en forma entre luces de neón y objetos fluorescentes. Una forma alternativa de fomentar el bienestar y el estilo de vida saludable y de poner de relieve la importancia de mantener el equilibrio cuerpo-mente para el correcto funcionamiento del organismo”. Esta VITAMIN WELL AWAKE con sabor a frambuesa, “contiene cafeína, que aumenta la capacidad de atención y mejora la concentración. Además, incorpora ácido fólico y vitaminas D y B12, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunológico. El nuevo sabor ha sido el encargado de acompañar y despertar a los participantes durante la clase”.
VITAMIN WELL ME CUIDA
Esta masterclass ha contado con la presencia de la periodista Lucía Villalón, “Embajadora de VITAMIN WELL en España, que gracias a su vinculación profesional al mundo del deporte, su afición al fitness y a la vida sana, su optimismo y su energía representa a la perfección los valores y estilo de vida de VITAMIN WELL”. La encargada de dirigir la sesión ha sido Lucía Liencres, “especialista en yoga, nutrición y estilo de vida saludable, que ha compartido con los asistentes su contrastada experiencia y sus amplios conocimientos sobre Power Yoga, disciplina que combina técnicas de meditación y posturas del yoga tradicional con el fitness y la actividad física de intensidad”. El evento ha reunido, entre otros asistentes a prensa perteneciente al mundo del deporte, el estilo de vida y las tendencias y a colaboradores como “Born Living Yoga, marca española de ropa de yoga que tiene como objetivo fomentar un estilo de vida activo y holístico, siempre ligado al deporte y a sentirse bien con uno mismo, Biotherm, ha aprovechado la ocasión para presentar su nueva línea de productos ‘Bath Therapy’, y Sternitz, marca de ropa y accesorios de yoga, que puso a disposición de los asistentes las esterillas para la sesión”. Empezar el día así es un mimo al cuerpo que sin duda, todos nos merecemos.
Fotografía cedida por VITAMIN WELL