Un local y trece nuevos platos. Así da WAGAMAMA la bienvenida a la primavera. Un año después de llegar a Madrid, el Grupo VIPS sigue sorprendiendo con esta filosofía panasiática. Este espacio con raíces londinenses que recuerda mucho a los ramen-bars japoneses ha encontrado su sitio en la ruta gastronómica. Los haikus en este espacio nacen para disfrutar de los sabores coreanos, chinos, tailandeses o esos zumos revitalizantes hechos en el momento en mesas comunales para compartir. Fiel a su filosofía kaizen -ser mejor hoy que el día anterior- su propuesta cosmopolita, divertida y sabrosa, sigue creciendo.

 

UNA PRIMAVERA WAGAMAMA

“Del bol al alma. Primavera que nace. Sorbe. Sonríe”. Con este haiku WAGAMAMA saluda a la estación más deseada del año. Y lo hace con la apertura de un nuevo local en Madrid. “Nuestra filosofía de alimentar el alma además del cuerpo ha calado hondo en Madrid. La ciudad nos ha recibido muy bien. Seguimos creciendo en ella. Ahora abrimos el nuevo local de la calle Princesa, donde disfrutar de nuestro sello de identidad: comida panasiática, rápida y recién hecha; para comer en el restaurante en quince minutos, degustarla con sobremesa incluida o llevar a casa o a la oficina”. Una cocina con alma. Con entusiasmo. Un espacio con alma. “WAGAMAMA tiene duende. Aquí se come de manera diferente. Cuidamos mucho el producto y le añadimos un toque muy personal. Cada día, de manera sencilla, nos esforzamos por ser mejores que el día anterior. Este es el principio que nos guía en WAGAMAMA. Kaizen significa “mejora continua”. Esta filosofía no tiene fórmulas para el éxito, es un estado de ánimo que estimula el éxito.”

 

CRECE WAGAMAMA. CRECE SU CARTA

Con este nuevo local, el chef ejecutivo Jaro Redondo, ha ampliado la carta. Trece nuevos platos que van del bol al corazón. Como el resto de las propuestas. “Seguimos  contagiando positividad. Y lo hacemos con novedades como los side hirata buns al vapor, baos asiáticos servidos con mayonesa negra y cilantro. Presentamos cuatro variedades: el de pollo crispy especiado en tomate fresco. El de ternera con barbacoa coreana y cebolla roja. Nuestra opción vegetariana es el de setas y berenjenas en panko y no podíamos olvidarnos del clásico de panceta de cerdo”. Hay más. Mucho más. “Otra de nuestras novedades es el duck wrap. Con pato crujiente desmenuzado servido con pepino y cebolleta que se puede tomar con wrap de lechuga y salsa tamari o en pancake asiático con salsa hoisin de cereza”. Los exóticos ramen, curries y donburis conviven ahora con otras sugerencias. “Una de nuestras novedades: el yaki udon. Noodles cocinados en aceite de curry con pollo, gambas, chikuwa, huevo, verduras, jengibre encurtido y semillas de sésamo. También nuestros noodles udon con pollo al jengibre. Otra de nuestras fuertes apuestas”.

 

TRAGOS SUPERNATURALES

Los platos vegetarianos también van creciendo en esta propuesta del Grupo VIPS. “Los shiitake donburi es otro de nuestros NEW. Es tortilla de setas shiitake y brócoli servida sobre arroz integral en salsa teriyaki aderezada con zanahoria rallada. El chile le da el toque picante que tanto gusta”. Y para acompañar estos sabores panasiáticos, tres nuevos zumos. : “Tras el éxito de nuestro Supergreen, el Raw Juice o el Blueberry Spice, nos lanzamos y creamos el positive de piña, lima, espinaca, pepino y manzanza. El Repair con kale, manzana, lima y pera nos dará toda la energía que necesitamos”. Las cosas funcionan en WAGAMAMA. Aquella palabra impronunciable hace casi un año, ahora resulta pegadiza. Ya nos advirtieron: “El WAGAMAMA es un idioma muy fácil de aprender. El primer paso es conocer el significado de esta palabra tan pegadiza, que en japonés significa niño travieso”. Y tenían razón. Fácil. Pegadiza. Y muy sabrosa.

 

GALERÍA

 

 

 

Fotografía cedida por WAGAMAMA

WAGAMAMA

Princesa nº5.

28008 MADRID

Phone: 910 503 879

Horario: L-J y D: de 12:00 a 00:00.  V-S y vísperas de festivos: de 12:00 a 01:00

Precio medio: 15- 20 euros

Más direcciones consultar en la web

www.wagamama.es

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