Salmorejo. Crema de calabacín. Pisto manchego. Ensalada de lentejas. Son algunas de las propuestas de WETACA. Cenas ligeras, comidas y postres llegan a casa en tuppers para deleitarnos de lunes a domingo.  Olvidarse de la cocina por una semana es posible con este proyecto on line. Solo hay que suscribirse en su web y hacer el pedido que llegará a casa en una única entrega.

 

FACILÍSIMO

WETACA piensa en todo. Por eso propone un menú saludable para los 7 días de la semana. “El cliente puede elegir entre 18 platos únicos y 3 postres que elaboramos con mucho cariño. Solo hay que seleccionar antes de las 23:59 del miércoles los platos que más apetezcan comer la próxima semana. Nosotros nos encargamos de todo. El objetivo es que los amigos de WETACA se olviden de cocinar por unos días”. En WETACA apuestan por una elaboración muy cuidada. “Para conseguir los mejores resultados, nuestros Chefs trabajan personalmente en cada uno de los platos. Visitan cada semana los principales mercados y productores locales para seleccionar los mejores ingredientes. Cocinan los platos aplicando técnica y procesos de alta cocina y cuando están casi listos, los enfrían muy rápido y los envasan al vacío sin aditivos”.

 

UNA NUEVA CARTA CADA SEMANA

Los cocineros piensan nuevas recetas que van cambiando semanalmente. “Mandamos los tuppers para una semana, por eso nos parece importante aportar nuevos platos cada 7 días. De esta manera ofrecemos una dieta equilibrada y nutritiva. Nuestros clientes podrán disfrutar de huevos rotos con chorizo asturiano, merluza en salsa verde, arroz negro de chipis o guiso marinero de calamar. Propuestas muy variadas para todos los gustos”. Los postres son igual de artesanos que el resto de preparaciones: “Como nuestra cookie gigante de chocolate o la crema de limón. También pueden elegir un kilo de fruta de temporada. Los platos te esperan 8 días en la nevera. Comida, cena o desayuno, tú decides. Sólo tienes que calentarlos 3 minutos al micro y listo. Si no los vas a consumir en esos días, puedes conservarlos en el congelador”.  Elegir y disfrutar. Es la filosofía de WETACA.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por WETACA

www.wetaca.com

Pin It on Pinterest