ZÙCCARU, la deliciosa heladería siciliana que se encuentra en pleno Barrio de los Austrias, con la llegada de la Navidad nos ofrece una de las mejores propuestas de Panettones y Pandoros de Madrid. Producto italiano, artesano, gourmet de un altísimo nivel para celebrar la Navidad con un dulce bocado.

 

A ZÙCCARU le sienta muy bien la Navidad. Esta heladería siciliana con la llegada del invierno se convierte también en una cuidada cafetería italiana donde los dulces, el café y la tradición hacen de los días de frío, unas jornadas maravillosas. Ahora con la Navidad además el Panettone y el Pandoro se convierten en una de las grandes estrellas. «Para los Italianos son algo sagrado, un buen Panettone o un Pandoro es de verdad el alma de la Navidad. Es un verdadero ritual lo de estar sentados alrededor de la mesa, cortar el Panettone y disfrutar de algo mágico. Son dulces que cabe decir, no se come solo el día de Navidad, sin embargo es un dulce que se empieza a consumir a partir del puente de la Inmaculada y sigue hasta los Reyes. O mejor decir hasta que el invierno se haya terminado, porque no hay nada mejor que un trozo de Panettone y un té calentito disfrutado con amigos en el sofá de casa cuando fuera las temperaturas bajan». Los Panettones y los Pandoros de ZÙCCARU son de un nivel superior. Verdadera categoría gourmet. «Trabajamos con FIASCONARO. Están hechos con ingredientes selecionados exclusivamente de la producción siciliana como azucar, vainilla, miel de citricos y avellana. Una lenta y gradual levitación, que de forma natural y durante treinta y seis horas, garantiza calidad y fragancia a los productos antes de meterlos al horno». Una sabrosa propuesta que nos esta esperando para disfrutar del sabor de Italia en Navidad.

 

GALERÍA

 

 

PANETTONES Y PANDOROS

Panettone Tradicional: Dulce artesanal horneado con piel confitada de naranja y uva pasa aromatizada en vino marsala y Zibibbo, encartado a mano.
Panettone de Almendras: Dulce artesanal horneado con uva pasa recubierto de azucar glass y almendra, encartado a mano.
Panettone de Avellanas: Dulce artesanal horneado con uva pasa recubierto de azucar glass y avellanas, encartado a mano.
Panettone de Chocolate: Dulce artesanal horneado con gotas de chocolate recubierto de azucar glass, encartado a mano.
Panettone de Albaricoque y chocolate de Modica: Dulce artesanal horneado con albaricoque confitado y chocolate de modica recubierto de azucar glass y granillos de avellana, encartado a mano.
Panettone Mediterraneo: Dulce artesanal horneado con piña y albaricoque confitado recubierto de azucar glass y pistacho, encartado a mano.
Panettone de Frutas del bosque: Dulce artesanal horneado con frutas del bosque a medio confitar recubierto de azucar glass.
Panettone de Pera y Chocolate: Dulce artesanal horneado con gotas de chocolate y corazón de pera William recubierto de azucar glass y granillos crujientes de chocolate.

Pandorato: Dulce artesanal horneado recubierto de azucar glass y encartado a mano.

 

 

CAJAS DE REGALO DE PANETTONES Y PANDOROS

Oro de Manna: Dulce artesanal con crema de manna para untar recubierto de azucar glass y trocitos de manna.
Oro nero: Dulce artesanal horneado con gotas de chocolate y crema de café para untar.
Oro blanco: Dulce artesanal con crema de almendra para untar recubierto de azucar glass y lascas de almendra tostada.
Oro verde: Dulce artesanal horneado con crema de pistacho para untar recubierto de azucar glass y pistacho entero.
Marron noir: Panettone con marron glacé y chocolate gianduia recubierto con crema de castaña y copertura de chocolate nero fundido.
King: Un producto enriquecido con harina de trigo siciliano, de la masa sutil y delicada. Su sabor es único y exaltado de sabrosa fruta confitada de naranja siciliana y de la preciada uva pasa perfumada y aromatizada con vino Malvasia.

ZÙCCARU. Helados artesanos con todo el sabor y el color de Sicilia

Fotografía de Borja Gómez

ZÙCCARU

Calle de Vergara nº16,

28013 MADRID

Phone: 639.33.08.01

Horario: L-S. 8:00 a 21:00/ D. 10:00/ 21:00    

www.zuccaru.es

Pin It on Pinterest