Todo está preparado para que uno de los grandes vuelva a Madrid. Carlos Oyarbide, en unos días, pondrá en marcha un nuevo proyecto en pleno corazón de la capital. El chef navarro, que ya estuvo en Madrid en lugares tan emblemáticos como El Plantío o La Moraleja, ha escogido la Milla de Oro para su vuelta a los fogones madrileños.

 

EL CUIDADO DEL PRODUCTO

En esta ocasión Carlos Oyarbide ha optado por desarrollar este nuevo local con un ambiente elegante y poder disfrutar de “una buena cocina tradicional actualizada, bien interpretada y basada en la  más escrupulosa selección del producto”.   El cocinero navarro lo explica así:“Pretendo crear para mis clientes una atmósfera distinguida e intensamente familiar en el trato; un espacio íntimo, sofisticado e innovador, que propicie tanto una conversación tranquila como el disfrute de mi cocina”. Para conseguirlo cuenta con la calidez de la decoración, la delicadeza en el menaje -con cristalería de Baccarat y exquisitas vajillas- y hasta una pequeña colección privada de arte. En la cocina: verduras de la huerta navarra y las mejores carnes y pescados traídos de distintas regiones. Y, sobre todo, la experiencia personal desde sus inicios en la familiar Casa Oyarbide, de Alsasua, y sus posteriores y largas andanzas por sus propios restaurantes, el último de ello Oyarbide Gastro en la localidad de Marbella.

 

SENCILLEZ Y HONESTIDAD

En esta nueva iniciativa del cocinero navarro con toda seguridad va a sacar adelante su mejor cocina, con la sencillez, la honestidad y la solidez como banderas, precisamente por eso ha sido muy claro:“Las sorpresas están fermentando, las ganas de agradar sofriéndose y las ilusiones servidas ya en bandeja de plata”. En pocos, días conoceremos el lugar donde se va a ubicar este proyecto que volverá a marcar el mundo gastro madrileño en la próxima primavera.

Fotografía: VIVAVOCE COMUNICACION

 

 Se puede reservar ya en oyarbidegastro18@gmail.com para el 15 de febrero en adelante.

 

 

 

Pin It on Pinterest