Compartir experiencias vividas y soñar con las que quedan por vivir. Disfrutar de un momento único y charlar con personajes públicos de la vida, de lo que pudo ser y no fue. De lo que debería preocuparnos y tal vez nos preocupa menos. De lo que realmente importa y del día a día. De lo que surja. De eso van los encuentros de BAZAR ME LO PIDO en los que políticos, escritores,  empresarios, periodistas y artistas se convierten en anónimos durante unas horas. Una grata sorpresa.  Una vivencia realmente interesante. De las que no se olvidan.

 

UN CLUB SELECTO CON LAS PUERTAS ABIERTAS

Sandra Ibarra, Lemoniez, Rafael Amargo o Joaquín Araujo. Son solo algunos nombres que han compartido estos encuentros con BAZAR ME LO PIDO. Una brillante iniciativa de Ana Zuazo, colaboradora de LA LUNA DE METRÓPOLI y una entusiasta incansable. “Cada mes elegimos un Personaje con el que compartir una velada agradable. Desde un viaje en globo hasta una tertulia acompañada de una copa de vino; nuestro objetivo es disfrutar. Resulta muy interesante porque conseguimos crear un clima muy cálido, en el que todos contamos confidencias y compartimos un momento muy especial». Estos encuentros nacen de la sección BAZAR ME LO PIDO, que se publica en LA LUNA DE METRÓPOLI. “De esta guía semanal en la que descubrir todos los viernes nuevas ideas y trucos, surgen estos encuentros en los que siempre intentamos sorprender. Lo que ofrecemos es algo tan valioso como una experiencia». El último nombre en incorporarse a este club es Miguel Ángel Rodríguez. “Ha resultado todo un éxito. Con el periodista y ex político hemos disfrutado en el Mentidero de la Villa de unos bocados deliciosos. Todo ello en una tertulia en la que los temas de actualidad que afectan a todos se han ido mezclando con vivencias personales, con anécdotas compartidas. Miguel Ángel es un gran conversador, por lo que ha sido una experiencia maravillosa”. Este selecto club tiene una ventaja añadida: “Cualquiera puede participar en estas charlas que prometen ser siempre interesantes, ya que nacen desde el cariño y profundo respeto por cada uno de los invitados. Solo hay que seguir las novedades a través de las redes”.

 

DEGUSTACIÓN EN EL MENTIDERO DE LA VILLA

Nada queda al azar en estos encuentros. Tampoco el entorno. “En nuestra última cita hemos disfrutado de una cena muy especial; una degustación en el Mentidero de la Villa, un lugar con muchos ambientes donde la gastronomía cobra tanta importancia como el clima que se va creando alrededor de la mesa”. El MENTIDERO & GIN es un espacio que invita a disfrutar de una cena de calidad en un tono más informal. “Este Snack Bar de estilo inglés nos parecía perfecto para el encuentro de BAZAR ME LO PIDO. Durante toda la velada disfrutamos de una cocina elaborada con mucho mimo; como sus hamburguesas, laminados y ensaladas, croquetas cremosas, el rissoto de cochinillo confitado, embutidos deliciosos como el jamón ibérico de bellota o el atún rojo en tartar con aguacate cremoso. Todo acompañado de una bodega muy selecta y de una compañía inmejorable». El oro líquido ha sido un invitado más: “Nuestros amigos de OLEOEXT nos han acompañado y hemos disfrutado de su Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Cornicabra. Un producto de primera que nace de un olivar emplazado en el sistema montañoso de los Montes de Toledo, a unos 600 metros sobre el nivel del mar, cultivado siempre con tratamientos y técnicas ecológicas”.  La trilogía de chocolate con chocolate caliente cierra esta velada encantadora e inolvidable. “Ya estamos preparando el próximo encuentro, que mantendrá la misma filosofía: disfrutar de un momento relajado con nuestro personaje del mes”. Todavía es pronto para conocer su identidad. Lo que sí está claro es que será irrepetible. Difícil de olvidar. Mágico. E inolvidable.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por BAZAR ME LO PIDO

www.bazarmelopido.com

Pin It on Pinterest