ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL, quiere que sus clientes se sumerjan en la magia de la Navidad con la propuesta RANGPUR MOMENTS, de la mano de la ginebra Premium Tanqueray Rangpur.  Una propuesta para los clientes del hotel, con conciertos en directo en el BONSAI BAR, todos los viernes y sábados de diciembre.

Todos los viernes y sábados de diciembre en ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA, A ROYAL HIDEWAY HOTEL ofrece 9 conciertos privados y exclusivos para vivir la experiencia única de RANGPUR CONCERTS- de 22:00 horas a 01:00 horas- con los mejores sonidos de música india en versión Dj, Violín y percusión, siempre en directo, y en el “BONSAI BAR”

_______________________________________________________________________________________________________________

Los conciertos de las noches de los viernes y  sábados de diciembre, corren a cargo de:

La Dj española Vicky Ramírez, amante del género “house” y con más de 15 años de bagaje musical. Dj Vicky nos deleitará con los sonidos envolventes e innovadores del panorama de la “electrónica actual “deephouse y techouse” fusionando estilos con efectos bailables y a la vez eclécticos, amenizando las noches RANGPUR.

El violinista alicantino Omar David García, que nos envolverá con su Violin Experience para trasladarnos a lugares lejanos con “dreaming of India”. Sus interpretaciones van desde el clásico hasta el worldmusic, jazz, house y dance.

______________________________________________________________________________________________________________

ASIA GARDENS HOTEL & ASIA GARDEN HOTEL & THAI SPA, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL es un jardín con hotel. Es único, con 110.000 árboles  y especies traídos de diferentes rincones de Asia para crear un exuberante jardín  recorrido por lagos, cascadas y piscinas efecto infinito. Asia Gardens cuenta con dos piscinas exteriores climatizadas, ideales para esta época del año.

_______________________________________________________________________________________________________________

Fotografía cedida por el HOTEL          

 www.asiagardens.es

Pin It on Pinterest