TABLADILLO es una empresa de referencia en el ámbito de la producción y comercialización del cochinillo blanco, que es la gran referencia gastronómica de la ciudad de Segovia. En esa apuesta por el mejor producto, TABLADILLO ha sacado al mercado una propuesta muy innovadora. AL HORNO Y PUNTO, se trata de un pack que recoge un cuarto de cochinillo fresco que, siguiendo tres sencillos pasos para su horneado, puede ser disfrutado en casa en toda su plenitud.

 

…AL HORNO Y PUNTO

TABLADILLO es desde hace décadas una referencia por la calidad de un producto único. Estamos hablando del cochinillo segoviano. «Plato que destaca por su gran ternura y jugosidad». Ahora en esa búsqueda por acercar al consumidor el mejor bocado ha puesto en marcha una gran propuesta: AL HORNO Y PUNTO. Y es que TABLADILLO «huyendo de otras soluciones procesadas, que alteran la materia prima, ofrece el cochinillo en toda su frescura y naturalidad, añadiendo únicamente una pizca de sal para potenciar su sabor inconfundible». De esta forma AL HORNO Y PUNTO «permite llevar el sabor de la tradición segoviana a cualquier casa y disfrutar de un bocado jugoso y crujiente, al mismo nivel que las mejores mesas de los restauradores castellanos». Lo cierto es que TABLADILLO, «con sus más de 50 años de experiencia, garantiza la frescura y naturalidad del producto: cochinillo blanco alimentado únicamente de leche materna». Para TABLADILLO «es muy importante el proceso de cría de su ganado y por ello cuentan con servicios veterinarios que se encargan del control de éste. Todos y cada uno de sus cochinillos han sido sacrificados bajo la más estricta normativa sanitaria y altos estándares de calidad acreditados».

 

PREPARAR AL HORNO Y PUNTO

Para disfrutar del cochinillo de AL HORNO Y PUNTO en casa, tan solo hay que seguir tres sencillos pasos. En primer lugar, precalentar el horno a 200ºC y dejar el producto a temperatura ambiente, sin sacarlo de la bolsa. Después colocar la bolsa sobre la rejilla del horno durante dos horas; y finalmente, retirar la pieza de la bolsa con precaución, colar el jugo y a disfrutar plenamente. Precio on line: 31.90 euros.

 

 

____________________________________________________________________________________________________________

LA QUINTA. UNA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR DEL COCHINILLO

TABLADILLO en esa búsqueda constante de nuevas experiencias lanza LA QUINTA. Una nueva gama de productos donde el cochinillo sigue siendo la estrella. Dos de ellas son el paté de cochinillo y el lomo de cochinillo confitado. «El paté de cochinillo es, sin duda, una revolución en cuanto a formato. Supone otra manera de disfrutar del cochinillo directamente, sin horas de preparación y sin necesitar experiencia culinaria. Un producto gourmet de delicado sabor, lleno de matices y sensaciones solo apto para los paladares más exquisitos». Por su parte, «el lomo de cochinillo es una pieza crujiente y jugosa, sin hueso y muy fácil de cocinar que puede degustarse solo o en compañía, pues su formato es individual. Ideal para los amantes del cochinillo que desean degustarlo en su justa medida».

 

 

_____________________________________________________________________________________________________________

UNA HISTORIA DE PASIÓN POR LO MEJOR

TABLADILLO desde hace más de 50 años  se dedica a la producción y comercialización del cochinillo blanco, típico de la ciudad de Segovia. TABLADILLO controla los cochinillos desde su nacimiento dado que las granjas donde adquieren los animales son propias o en exclusividad. De esta manera, garantiza un control de calidad adecuado. Igualmente comercializan el cochinillo Marca de Calidad Procose, con una crianza especial y un seguimiento de control de calidad muy estricto, que está enmarcado dentro de la conocida denominación Tierra de Sabor. La misión que identifica a TABLADILLO ha sido y es mejorar y transmitir las excelencias alimenticias que el cochinillo de Segovia posee. Lo logran a través de un intenso seguimiento del servicio, profesionalidad y calidad suministrada a todos sus clientes.     

Fotografía cedida por TABLADILLO

Compras on line y consultas en:

www.tabladillo.es

Pin It on Pinterest