Al más puro estilo de Nueva York. Con una oferta muy amplia y cosmopolita, TATEL quiere romper esquemas y ha puesto en marcha un Brunch dominical que cubre todas las expectativas posibles y en el que caben todos: los noctámbulos, los enamorados de los desayunos dominicales, las familias que quieren un plan diferente o los que buscan una mañana de domingo emocionante y gastronómicamente transgresora.

 

UN DOMINGO PERFECTO

Todos los domingos desde las 12:00 de la mañana,  TATEL abre sus puertas con el objetivo claro de crear tendencia en el Brunch de Madrid. Una carta amplia, con todas las propuestas imaginables, con un toque clásico y, al mismo tiempo, con ideas rompedoras. Un Brunch en definitiva divertido, cuidado y muy variado. Un plan dominical perfecto. Un Brunch de referencia, con mucho movimiento y con música en directo.

TATEL-1

Brunch en TATEL

UNA OFERTA MUY COMPLETA

Para empezar nos encontramos con una zona de cocina en directo. En este espacio se puede elegir entre las ensaladas aliñadas al momento;  los quesos, las chacinas y los ahumados. También se puede disfrutar de las distintas cremas y guisos como el salmorejo cordobés, las lentejas estofadas o las patatas a la importancia con pescado del día; las pizzas caseras como la de trufa y bacon o la de chorizo y setas, y el arroz del domingo recién hecho. Además,  hay también una zona dedicada al mundo detox y vegetal que situado en la terraza, es el lugar donde el público puede elegir zumos naturales licuados al momento. Y junto a su chimenea, TATEL ha guardado un espacio para el mundo dulce con crêpes, yogures, ensalada de frutas y tartas caseras de zanahoria, de chocolate, de limón y la red velvet. En el Brunch de TATEL el público puede repetir todas las veces que quiera de toda esta oferta y además elegir un plato de su carta. Entre ellos, los míticos huevos benedictine y la tortilla trufada, ya típica del chef Nino Redruello en TATELpastas, como los macarrones con queso «New York style» o el papardelle con albondiguillas y tomate; y hamburguesas y pepitos. Entre las primeras hay dos opciones la BBQ burguer y la hamburguesa con queso español; y entre los segundos dos versiones: Don Pepito de buey a la plancha y Don José de calamares.

TATEL-5

Brunch en TATEL

Y UNA COMPLETA CARTA DE CÓCTELES

En este Brunch también hay hueco para los cócteles de autor: se podrá disfrutar del Bellini –melocotón en toda su esencia mezclado con ProseccoThe Royals –a base de Martini Royal Rosato y frutos rojos con un top de zumo de arándano con soda- Sunday Sunset –una mezcla de Martini Royal Bianco y fruta blanca con “House Lemonade”-, Strawberry and Elderflower Collins –un mix de ginebra agitada con flor de sauco y fresas– y el Americano –que mezcla Martini Rosso, Campari y soda-. En resumen, un plan muy completo para cualquier domingo madrileño. El Brunch de TATEL marca tendencia. ¡Y no es para menos!

GALERÍA

 

Fotografía: Cedida por TATEL

TATEL

Paseo de la Castellana, 36-38.

28046 MADRID

Phone: 91 172 18 41.

Precio Bruch: 50 € adultos / 25 € niños

Horario: Domingos de 12:00 a 18:00 h.

www.tatelmadrid.com

Pin It on Pinterest