ZAMPA es el recién llegado al Barrio de Chamberí. Divertido y diferente, ZAMPA es un proyecto cosmopolita al que le gusta dormir poco y trasnochar mucho. ZAMPA llega con las ideas muy claras. Vivir por la noche plenamente. Convertirse en un espacio donde todo el mundo se encuentre en su casa. Un sitio perfecto para cenar sin hora, para tomar una copa o para charlar hasta la madrugada. Un late dinner donde siempre nos reciben con los brazos abiertos.

 

MADRUGADAS GASTRONÓMICAS EN CHAMBERÍ

ZAMPA es una propuesta nueva, divertida y muy esperada. Situada en el Barrio de Chamberí, está pensada para ser una respuesta perfecta a esas cenas tardías o imprevistas que muchas veces surgen -por ejemplo después del cine o del teatro- en una ciudad abierta y activa como es Madrid. ZAMPA «nace para llenar esas ganas de más en Chamberí. Para que las risas, la buena conversación y la magia continúen pasada la medianoche». ZAMPA es la idea de varios socios con una larga trayectoria en el mundo de la restauración que conocen a la perfección las necesidades del Madrid gastronómico. Entre ellos encontramos a Darío Perea que ha visto en ZAMPA «una excelente idea para llenar una demanda que existe en Madrid». Y es que el perfil es muy claro: «Un lugar donde pasarlo bien sin prisas, comer rico, tomar copas asequibles y escuchar buena música a volumen apto para charlar sin pagar una fortuna». ZAMPA es un proyecto que encandila. Ofrece un buen rollo muy especial. Un late dinner en toda regla.

 

UNA CARTA SABROSA Y DIVERTIDA

ZAMPA es -ante un todo- un espacio versátil que sabe adaptarse a la perfección a cualquier momento. De hecho encontramos «tres cartas en función de la hora o la zona a la que se vaya: hay opciones para tapear, compartir o comer con las manos».  Propuestas y recetas que van desde «estupendas carnes hechas en la parrilla con brasa de carbón de encina por un parrillero argentino a ensaladas saludables y deliciosos pescados del día». En los imprescindibles de ZAMPA hay que probar «las croquetas; el huevito poché sobre parmentier trufado; las alitas RD; la merluza al pimentón de La Vera o el chuletón deshuesado de ternera avileña». Precisamente las brasas de ZAMPA marcan carácter en la carta: «Con propuestas como hamburguesas, secreto, entraña y solomillo que son las estrellas de la casa. Además de un pulpo a la parrilla que es un éxito seguro». La carta nos conduce -también- a sabores que sorprenden como «el pollito desmigado en su jugo; el salmón en papillote; los chipis encebollados o el tataki de solomillo al tomate seco». Y en los postres bocados siempre impecables como «la tarta de chocolate, la de limón o la de queso para el toque dulce de la velada». La carta está diseñada pensando en todos. Según el momento de la noche, se van adaptando platos y recetas como por arte de magia.

 

TENTADORA BARRA. MADRUGADAS ETERNAS

La barra de ZAMPA recibe siempre dispuesta para atender al comensal más atrevido. Con dos posibilidades: «Pinta y tapea» o «Bocatín y sándwich». Entre los primeros «empanada argentina casera, tortilla de la mama o el saquito de camembert con morcilla». Y entre los segundos «el sándwich de roast beef Billions style o el mollete boloñesa». La bodega de ZAMPA sabe estar -perfectamente- a la altura de cada circunstancia. «Una buena oferta de vinos y espumosos con diferentes Denominaciones de Origen y con una selección muy cuidada de etiquetas nuevas y sorprendentes. Desde luego en ZAMPA no falta una buena propuesta de champagne y de destilados premium para disfrutar de esas copas de calidad para las largas madrugadas». Los afterwork en ZAMPA son especialmente animados. Y no nos olvidamos de los espacios que se pueden reservar para fiestas y celebraciones. Por cierto en ZAMPA se puede -ahora- también comer y pasar la tarde desde el viernes al domingo en un espacio que se está convirtiendo en un imprescindible de Chamberí.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por ZAMPA

ZAMPA

C/ Covarrubias nº24

28010 MADRID

Phone: 679109554

Horario: M-X 19:00 a 2:00/ J.19:00 a 5:00/ V-S 13:00 a 5:00/ D. 13:00 a 17:00

Precio medio: 25 euros

www.zamparestoran.com

 

 

 

Pin It on Pinterest