7 CRAFT BAR nos deslumbra. Y para ello, se mimetiza aún más con 7 ISLAS HOTEL. El espacio gastronómico nos ofrece una atractiva propuesta gastronómica. Nos ofrece tres menús degustación: corto, medio y largo. Una apuesta creativa y atrevida, donde la cocina de mercado manda. Una cocina en constante renovación para disfrutar junto a una excelente coctelería vitalista y obligada. Una Oda a los sentidos y a la imaginación en un espacio urban y tan atractivo como el barrio que lo acoge.

 

COMPROMETIDOS CON EL BUEN GUSTO

En pleno barrio de Malasaña, 7 CRAFT BAR sigue sorprendiendo. Innovando. Su nueva carta es una continuidad de un proyecto único. Auténtico. Original sin querer serlo. “Presentamos para esta temporada una creativa y comprometida propuesta, que se traduce en tres menús –uno largo, uno medio y uno corto- basada en producto de mercado. Una cocina en constante evolución que renueva platos tradicionales, siempre apostando por la materia prima de calidad”. Menú o carta. Porque elegir es un placer en sí mismo. “Nuestros clientes pueden optar por menú o por los platos de la carta. El precio de cada menú oscila entre los 28 euros del corto y los 85 euros del largo, que incluye vinos en cata, aunque el comensal también podrá pedir a la carta, a su elección, entre los distintos platos que conforman cada menú. Desde la cebolla de otoño presentada con cebolla asada, jugo de castañas y caldo de gallina hasta la vaca madura de Bustarviejo madurada 60 días con setas de temporada”. Los nombres encajan a la perfección con la creatividad de los platos. Y también con este oasis de imaginación junto a la Gran Vía.La denominación de cada plato evoca a un tiempo mar y montaña, una oda a la naturaleza, con nombres tan sugerentes como el Bosque bajo con hilada de setas, brotes y encurtidos caseros con nuestra visión de humus o el postre Natura elaborado con hongo helado con higos, queso azul helado y tierra de frutos secos».

 

UN TRAGO MACERADO AL CAER LA NOCHE

Antes de subir a una de las habitaciones diseñadas por el estudio Kikeller, es el momento del cóctel. “Nuestra coctelería y las bebidas artesanales completan la oferta del 7 CRAFT BAR, donde el cliente puede  personalizar su propia botella y acudir a beberla siempre que quiera. Entre las bebidas artesanales destaca también la nueva cerveza artesana de invierno Winter Beer, una brown ale de tipo scotch con aroma a caramelo y a toffeee. Al tener poco lúpulo es más fácil encontrar notas de cata a pasas y frutos caramelizados dulces. Con mayor graduación, está directamente enfocada al invierno”. Bodegas Casa Rojo pone el sello a los maridajes de 7 CRAFT BAR, un lugar vitalista y cosmopolita. “El concepto creativo de esta nueva propuesta es obra de Narciso Bermejo, quien junto a Xabier Guitart -formado en los fogones de Kabuki y Diverxo entre otros- y su equipo, ha elaborado una propuesta original y de gran calidad tanto en la materia prima como en la ejecución de cada uno de sus platos, que se preparan al momento, elaborados con productos frescos de temporada, con referencias a la cocina española y pequeñas dosis de gastronomía internacional”. Creaciones para disfrutar del invierno. Como si del sueño de una noche de verano se tratara.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por 7 CRAFT BAR

7 ISLAS HOTEL MADRID/ 7 CRAFT BAR

C/ Valverde nº14

28004 MADRID

Phone: 91 523 46 88

Horario:  L. 11:00 a 23:00/ M. 9:00 a 23:00/ M-S 9:00 a 2:00/ D. 11:00 a 2:00/ La cocina cierra a las 23:00

Precio medio; 35 euros carta de cocina

www.7islashotel.com

 

Pin It on Pinterest