ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA e Iberia han firmado un acuerdo para llevar la imagen y los sabores de España por todo el mundo.La aerolínea lleva más de 90 años llevando esa imagen en el fuselaje e interior de sus aviones. Y ahora comienza la promoción del oro líquido español en todos los destinos de la red de la aerolínea.

 

LÍDERES TAMBIÉN EN EL AIRE

España es líder mundial por calidad y cantidad de aceites de oliva producidos y comercializados, que vende en más de 170 países. Con ese impulso Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, y Marco Sansavini, director comercial de Iberia, han sellado un acuerdo para promover eventos de imagen y posicionamiento en aquellos mercados prioritarios para el sector de los ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA, “muy en particular en Estados Unidos y Asia, donde la compañía está acometiendo una ambiciosa expansión de su red internacional”. La Interprofesional -una organización sin ánimo de lucro, formada por todas las entidades representativas del sector del aceite de oliva español- tiene como principal objetivo la difusión del producto. A través de su marca de promoción, ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA, lleva casi una década desarrollando campañas de promoción para acercar el producto a consumidores de los cinco continentes. “Campañas que están trabajando fundamentalmente en la identificación del origen España, como líder indiscutible en calidad y cantidad de aceites de oliva producidos y comercializados”. Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español incide en esta idea:  «No debemos olvidar que nuestro país es ya el segundo destino turístico del mundo, con 82 millones de turistas en 2017, de los cuales, más de 63 millones llegaron a nuestro país en avión. Sin duda vamos a saber aprovechar la oportunidad que nos ofrece Iberia». Por su parte, Marco Sansavini, director Comercial de Iberia destaca que “Iberia lleva ya más de 90 años llevando la imagen de España por todo el mundo; estamos orgullosos de nuestro país y toda nuestra riqueza. Los Aceites de Oliva forman parte de nuestro patrimonio, y estamos encantados de poder promocionarlos en todos los destinos a los que volamos”.  Un acuerdo que potenciará el desarrollo de un sector fundamental para nuestro país.

 

Fotografía cedida por ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA

www.aceitesdeolivadeespaña.com

Pin It on Pinterest