La crema irlandesa BAILEYS ha seleccionado las pastelerías más emblemáticas de Madrid, Barcelona y Sevilla para que sus maestros pasteleros reinventen recetas típicas de Navidad con un toque de BAILEYS clásico, versión chocolate o con el nuevo BAILEYS Almande sin lactosa. Todo hasta el próximo 6 de enero.

 

SABOREANDO LA NAVIDAD

LA RUTA DEL CAPRICHO une tradición y originalidad.«Y se puede disfrutar -desde ya- en las pastelerías más emblemáticas de Madrid, Barcelona y Sevilla. Una iniciativa que coge el testigo de la exitosa Ruta del Chocolate con churros celebrada el año pasado». En esta ocasión,«estas pastelerías reinventan las recetas más típicas con un toque de BAILEYS clásico, chocolate o la nueva versión para veganos. Roscón, turrón, churros rellenos y trufas son algunas de las recetas disponibles hasta el 6 de enero». En total son ocho lugares en los que se puede disfrutar del sabor de la histórica crema irlandesa en postres típicos navideños.

 

LAS PASTELERÍAS ELEGIDAS PARA LA RUTA DEL CAPRICHO

·Patisseria Escribà. La pastelería Escribà abrió sus puertas en Barcelona en el año 1906 y es famosa por haber creado los primeros croissants elaborados con mantequilla en España. Patisseria Escribá se une con BAILEYS para crear un pastel de turrón con motivos navideños.

·La Campana. Situada en el casco antiguo de Sevilla desde 1885, la pastelería conserva su imagen y su repostería tradicional que un día la convirtieron en proveedora de la Casa Real. La tradición se une con BAILEYS para crear el dúo de trufas con chocolate y crema de BAILEYS.

·Manuel Jara. Esta pastelería sevillana está inspirada en recetas clásicas de la confitería y pastelería francesa. Sus maestros pasteleros reinventan la receta original del turrón con un toque de BAILEYS Chocolate.

·Chocolaterías 1902. La familia churrera más antigua de España crea dos nuevas versiones de su clásica receta: churros rellenos de crema de la variedad Original de BAILEYS y de BAILEYS Chocolate. de chocolate y Baileys.

·El Horno de San Onofre. La pastelería, un icono de la capital desde 1972, se une con BAILEYS para crear unas trufas con el sabor más puro del chocolate.

·El Riojano. Esta pastelería fue fundada por la reina María Cristina de Habsburgo en 1855. El templo para los amantes del dulce se une con BAILEYS Almande para crear un turrón tan original como innovador.

·La Mallorquina. Esta pastelería de larga tradición que endulza a madrileños y turistas desde 1894 rediseñará una versión de sus clásicos pasteles con BAILEYS Original.

·La Oriental. La producción artesanal y sus años de experiencia se ponen al servicio de BAILEYS para crear una variedad de pasteles con BAILEYS Almande.

 

JAZZ Y BAILEYS

Los postres de las pastelerías podrán disfrutarse con música jazz en directo en Cubanismo, el cocktail bar de inspiración cubana situado en la 3a planta de El Paracaidista en la calle La Palma, 10. ‘Sweet Jazz Thursdays by BAILEYS’ abrirá todos los jueves hasta el próximo 3 de enero de 18 a 20 horas. Cada postre en Cubanismo también irá acompañado de una miniatura de BAILEYS.

Fotografía cedida por BAILEYS

www.baileys.com

Pin It on Pinterest