BOLLINGER RD y MURO -uno de los salones de belleza más exclusivos de Madrid- han decidido crear una experiencia destinada a disfrutar del lujo de una forma única. Para ello MURO ha preparado una serie de tratamientos que unidos a la oportunidad de disfrutar del champagne BOLLINGER RD 2002, hacen que sea una experiencia de lujo especial.

 

Todo comienza con «un gestual de bienvenida y un diagnóstico capilar y asesoramiento de color, corte y peinado.  Una vez los expertos coloristas hayan aplicado el color durante el tiempo de exposición, harán una manicura spa. A continuación, se aplica el masaje 7 zonas y ritual para pasar posteriormente a realizar un tratamiento altamente tratante y exclusivo, OIL THERAPY, una combinación perfecta entre el poder de la naturaleza y los conocimientos de los expertos . Además, el oro líquido retoma su importancia reviviendo su renacimiento cultural». Llegados a este punto se pasa a la suite con la que cuenta esta exclusiva peluquería «para que el cuerpo y la mente puedan desconectar y realizar una terapia altamente regenerante combinando el tratamiento SIGNATURE que contiene una técnica de masaje  y aceites esenciales, necesarios para eliminar el estrés, relajar la mente y potenciar el efecto del tratamiento». Después llega una de las técnicas más modernas y vanguardistas: «la sesión en cámara HIPERBÁRICA  tolerable hasta para las pieles más sensibles y especialmente finas». Finalmente, «la experiencia termina con el estilismo final tanto de pelo y maquillaje, en el caso de los hombres incluirá arreglo de barba o afeitado». Todo ello acompañado de BOLLINGER RD 2002, del que se podrá disfrutar en el salón o si se prefiere, se podrá llevar junto con un cofre con productos de belleza para seguir disfrutando en casa.

BOLLINGER RD 2002. Este champagne es el más exclusivo y especial de la Maison, con un tiempo de maduración más de 3 veces superior a las reglas de la Denominación se crea un ensamblaje perfecto con una fuerza y unas notas  extraordinarias. Un champagne que resulta de la combinación de 23 crus con un 71% de Grands crus y 29% Premiers crus. La añada de 2002 fue una vendimia de una calidad soberbia, una de los más prometedoras de la última

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por MURO y BOLLINGER

MURO MADRID

C/Don Ramón de la Cruz nº25

28001 MADRID

Phone: 91 127 39 53

Horario: L-V 10:00 a 19:00/ 10:00 a 14:00

Precio:  Experiencia Bollinger RD: 990€ (incluye botella Bollinger RD 2002)/ Bollinger RD: 219€

www.madrid.muro.word

Pin It on Pinterest