Se ha presentado en Madrid la campaña de promoción CARNE SILVESTRE DE EUROPA. NATURALEZA EN ESTADO PURO.  Una campaña cuyo objetivo es dar a conocer los valores diferenciales de la Carne Silvestre de España.

En este evento gastronómico, celebrado en el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y presidido por Maria Navarro González-Valerio, subdirectora general de Promoción Alimentaria, ha estado orientado en dar a conocer “los valores diferenciales de la Carne Silvestre de España tanto a nivel nacional como en el mercado francés y posicionarla como un producto natural, que contribuye a la fijación de la población rural y es fundamental para la conservación de la naturaleza”. Un plan promocional que durará tres años con el objetivo de convertir la Carne Silvestre en “producto aspiracional digno de los paladares más exigentes”. En este sentido, María Navarro González-Valerio extendía su felicitación al sector de la Carne Silvestre “por ser depositario de la confianza de la Unión Europea a la hora de recibir fondos de este pionero plan de promoción europeo por valor de un millón de euros”. Otro de los objetivos claves de esta campaña es posicionarla de igual modo en el mercado francés. En definitiva situar a la Carne Silvestre como un producto digno de los paladares mas exigentes.

Acto de presentación en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

 

Fotografía cedida por la organización

www.carnesilvestreeuropea.com

 

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