Un inmejorable espacio para brindar por todas las experiencias que vendrán en 2019. CASA SUECIA ya lo tiene todo preparado. La propuesta: reunirse en su terraza con un vino caliente cuya receta original ha sido creada por Pablo Orellana. El entorno: una de las terrazas más deseadas de Madrid con unas espectaculares vistas a la ciudad. Pero hay mucho más. Una cena muy chic en una de las noches más especiales del año. Para terminar, un cóctel en uno de los clandestinos más canallas de este Madrid adorado por Hemingway.

 

TERRACEO NAVIDEÑO

CASA SUECIA tiene en esta época del año el calor del hogar, de las risas con amigos, de los recuerdos de un año que termina. En Navidad, este espacio acentúa la propuesta gastronómica de Lluis Canadell en Madrid en el Hotel NH Collection Madrid Suecia. “Diseñado por Lázaro Rosa-Violán, podrás disfrutar de sus espacios de restauración con la zona semi privada de Biblioteca, el Lobby Bar, su espectacular terraza con unas vistas increíbles de Madrid y Hemingway Cocktail Bar -un bar clandestino al que se accede a través de los baños del hotel con suelo de animal print, sillones de terciopelo rojo, paredes con espejos envejecidos y detalles en dorado. Pero CASA SUECIA sobre todo se vive y éstas son sus propuestas para Navidad”. Y ahí arriba, donde los atardeceres son alcanzables, la terraza acoge ahora un brindis memorable. “¿Quién dijo que las terrazas son solo para el verano? En CASA SUECIA está abierta todos los días desde las 12 de la mañana hasta las 20 h y te invita a disfrutar de una de las costumbres más europeas: un vino caliente. Una receta original de su bartender, Pablo Orellana, que combina vino tinto con cítricos y una cuidada selección de especias y licores. Siempre, con una de las mejores vistas panorámicas de Madrid”.

 

CON CHAMPAGNE Y OSTRAS SABE MEJOR

A cualquier hora del día -o de la noche- la propuesta continúa. “Ofrecemos un menú para dos personas con el que celebrar y brindar por los buenos momentos. Una botella de Moët & Chandon Rosé Impérial acompañada por una docena de ostras y una pata de Cangrejo Real entera que podrás disfrutar en el interior de sus acogedores espacios o desde su Roof Top, acondicionado para el invierno”. Nochebuena y Fin de Año, CASA SUECIA se viste de gala. “En Fin de Año ofrecemos platos tan especiales como una selección de marisco, bacalao confitado o cochinillo asado. Un momento único en el que subir a su azotea para recibir un nuevo año con uvas y champagne. El 24, la Merluza a la sidra con almejas de Carril y el Cordero lechal asado son algunas de las creaciones imprescindibles». Abajo, la fiesta sigue. En los baños. “Hemingway Cocktail Bar es un club clandestino inspirado en la Ley Seca de los años 50 que todos los domingos a partir de las 16 h, abre con un nuevo Cocktail Menu diferente diseñado por Pedro M. Morillas y Marco Regini, de ShakeSteam”. Porque en CASA SUECIA las noches ya no son jóvenes, son sencillamente mejores.

 

Fotografía cedida por CASA SUECIA

CASA SUECIA, en NH Collections Madrid Suecia

c/ Marqués de Casa Riera, 4

28014 MADRID

Phone:  910 51 35 92

www.casasuecia.es

Pin It on Pinterest