La vida está llena de momentos. De buenos momentos. D.O. Cava sugiere disfrutarlos con una copa en la mano. Un afterwork. Una cena entre amigos. Un encuentro improvisado. Cualquier instante se convierte en algo único. Porque una copa de cava siempre sienta bien, la primera edición de CAVA SOUND BARCELONA echa el cierre con un balance muy positivo. A la espera de las próximas ediciones que se celebrarán en octubre y noviembre.

 

INSTANTES LLENOS DE BURBUJAS

Descorchar una botella de cava y disfrutar de una copa. El CAVA SOUND BARCELONA ha permitido degustar los tipos de cava que la D.O. había preparado para la ocasión: “El primer CAVA SOUND ha sido todo un éxito. En un ambiente festivo y un marco incomparable, gente de todo tipo hablaba y reía alrededor de una copa de cava. Muchos eran los que se hacían selfies con su copa en la mano y todos disfrutaron  de los diferentes tipos de cava que la D.O.Cava había seleccionado para esta ocasión”. Un buen balance que invita a convertir cualquier momento en un instante especial con una copa de cava. Para Silvia Grimaldo, directora de comunicación de la D.O. CAVA, “la intención de estos CAVA SOUND es salir de los estereotipos de tomar cava sólo para celebrar algo, potenciando así su consumo en situaciones más cotidianas, como el afterwork”.   

 

CAVA SOUNDS EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE

La primera edición estuvo amenizada por el grupo Mostassa. “Con unas composiciones que buscan huir de la simplicidad y una voz muy personal, el grupo Mostassa puso la nota musical en este primer Cava Sound. Este grupo, que está a punto de sacar nuevo disco, consigue transmitir sus ideas, pensamiento y visión del mundo y de la música con unas canciones que sorprenden y que son a la vez difíciles de sacar de la cabeza”. Y con el buen sabor de boca de este CAVA SOUND, “ya estamos preparando las próximas ediciones. Esta cita con la D.O. Cava nos acompañará durante los últimos jueves de octubre y noviembre. Como siempre, mantendremos la incógnita del lugar hasta el último momento”.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por CAVA SOUND BARCELONA

www.docava.es

Pin It on Pinterest