El caviar es considerado por todos -desde siempre- como una verdadera joya de la gastronomía. Historia. Exquisitez. Elegancia. Sabor único. Bocados que nos conducen directamente a la excelencia. Con este objetivo nace CAVIAR PARÍS 1925. Una iniciativa que busca llevar a la mesa este manjar tan preciado, que forma parte de lo máximo.

 

UN CAVIAR CON PERSONALIDAD

CAVIAR PARÍS 1925 tiene una gran personalidad. Un caviar con carácter, vibrante, equilibrado, sabroso, seductor. Estamos ante una propuesta que surge como una iniciativa deseis empresas punteras relacionadas con la alta cocina y restauración que se han unido para hacer más fácil el acceso a este producto caracterizado por su máxima calidad. O Percebeiro, Castillo de Canena, Triticum, Klimer, Gastro Fusión Madrid y Fidalgo Vecino”. CAVIAR PARÍS 1925 es una nueva marca de máxima calidad que “ha comenzado a comercializar este exquisito producto artesanal, derivado de las preciadas huevas del esturión, a un gran número de restaurantes en el territorio español”. Nos cuentan -con detalle- desde CAVIAR PARÍS 1925 el esmerado proceso de elaboración.“Seleccionamos caviares sostenibles en los principales países productores del mundo, controlando los procesos de maduración y reenvasando en el momento más óptimo. Cuanto mayor sea el ejemplar de esturión, más elegante, suave y aromático será el sabor del caviar”. Además, la maduración “en lata de pistón de entre 3 a 6 meses nos transportará al mundo del caviar más exclusivo”. Estamos ante un caviar impecable que nos conduce a los sabores del verdadero caviar iraní.Tres son las variedades de caviar que nos ofrecen en CAVIAR PARÍS 1925 : Baeri, Oscetra y Beluga.

·BAERI se caracteriza por su sabor perfectamente equilibrado con notas redondas, que combina delicados matices del mar con tintes de mantequilla

·OSCETRA se compone por huevas de tamaño medio, que van desde el color marrón oscuro a gris claro e incluso matices dorados.

·BELUGA es la especie más cotizada de todas las variedades, por su elegante sabor, su suave textura y aromas únicos. Sus perlas son lisas y mantecosas, de un color que varía entre gris claro, casi transparente, a gris oscuro.

·Además, CAVIAR PARÍS 1925 produce otros productos adicionales como la mantequilla de caviar, elaborada con más de un 30% de huevas y mantequilla sin pasteurizar, con la que busca la elegancia de las grandes mantecas francesas. También nos ofrecen el esturión ahumado, procedente de la carne de los esturiones macho de especie Acipenser Baeri macho, que aporta una mayor cantidad de grasa y no es excesivamente musculada.

 

LA HISTORIA

Tras la Revolución Rusa de 1917, gran parte de la aristocracia emigró al París de los alegres años veinte y fue entonces cuando el caviar se convirtió en un elemento gastronómico de distinción y buen gusto entre las mesas pudientes de Occidente. Pieza fundamental fueron los hermanos Petrossian, quienes llegaron a un acuerdo con el gobierno de la antigua URSS para conseguir en exclusiva la exportación del caviar ruso. Rememorar el negocio del caviar que los hermanos Petrossian dieron a conocer en la Exposición Universal de París de 1925, de ahí el nombre de este novedoso lanzamiento: CAVIAR PARÍS 1925.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por CAVIAR PARÍS 1925

www.paris1925.es

Los que quieran adquirir estos productos podrán hacerlo a través de la venta online en la página web de la marca. Asimismo, también está disponible en canal Horeca.

Pin It on Pinterest