CHINA TASTE se celebra un año más. Esta gran cita gastronómica -organizada por la Embajada de China en Madrid- vuelve a convocarse por quinto año. El motivo es la celebración del Año Nuevo Chino. En esta ocasión se estrena el Año de la Rata. CHINA TASTE se puede disfrutar este año del 17 de enero al 16 de febrero.

 

MAGIA GASTRONÓMICA CHINA

Como ya es tradición la llegada del Año Nuevo Chino se celebra en Madrid por todo lo alto. «La capital se une a esta tradición por quinto año consecutivo y acoge el evento gastronómico CHINA TASTE, que en esta ocasión dura desde el 17 de enero al 16 de febrero y cuya finalidad es dar a conocer la riqueza gastronómica del país asiático». Y es que CHINA TASTE es ya una de las grandes citas gastronómicas de Madrid. «CHINA TASTE es una iniciativa gastronómica cuyo objetivo es acercar la cocina china tradicional a los madrileños y visitantes de la ciudad. La cocina china cuenta con una tradición milenaria difundida a través de ocho escuelas culinarias diferentes: Sichuan, Shandong, Guangdong, Jiangsu, Zhejiang, Fujian, Hunan y Anhui».

 

UN VIAJE DE SABOR

Un amplio grupo de espacios gastronómicos chinos participan en esta cita. Entre ellos hay dos que marcan estilo en Madrid como son EL BUND y CASA LAFU. Y lo hacen con unas propuestas especiales. «EL BUND ha preparado un menú compuesto por un plato entrante combinado, un segundo plato de sopa o dimsum, tercer plato con guarnición, postre y bebida. Por su parte, el del restaurante CASA LAFU consta de entrantes fríos, sopa o dimsum, plato principal con guarnición, postre y bebida». Una gran cita, en definitiva con la mejor cocina china en Madrid.

En CHINA TASTE parte de los beneficios obtenidos en los restaurantes, será destinado a una organización benéfica española elegida por la Embajada de la República Popular China en España.

 

MENÚ CHINA TASTE de EL BUND

 

MENÚ CASA LAFU de CHINA TASTE

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por CASA LAFU y EL BUND

www.chinataste.es

 

Pin It on Pinterest